WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mejora tu privacidad en Windows 10 con Windows 10 Dominator

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 12, 2017, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Mejora tu privacidad en Windows 10 con Windows 10 Dominator

    La  privacidad es uno de los aspectos más importantes para los usuarios desde el momento que encienden el ordenador. Sin embargo, el sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ha sido y sigue siendo criticado por recopilar datos personales de los usuarios y enviarlos a los servidores de Microsoft. La compañía siempre ha salido al paso diciendo que se recogen datos únicamente con el objetivo de analizar el uso del sistema y mejorar la experiencia de usuario, sin embargo, los usuarios prefieren echar mano de algunas herramientas que permiten proteger su privacidad
    Aunque lo cierto es queYou are not allowed to view links. Register or Login, son varias las aplicaciones desarrolladas por terceros para ayudar a mejorar la privacidad de los usuarios de Windows 10. Hoy hemos conocido una nueva bajo el nombre de Windows 10 Dominator y que ha sido diseñada con dos objetivos, el de facilitar a los usuarios la tarea de modificar la configuración del sistema que mejora la privacidad y el de poner a disponibilidad de los usuarios aquellos ajustes que desde el propio sistema no están muy accesibles.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora la privacidad en Windows 10 con Win.Privacy
                   
               
           
    Así puedes proteger tu privacidad en Windows 10
    De esta forma, desde Windows 10 Dominator tendremos a mano un montón de ajustes y configuraciones que nos permiten velar por nuestra privacidad cuando hacemos uso de Windows 10. Recordemos que Microsoft únicamente nos muestra ciertos ajustes que permiten configurar nuestra privacidad, seguramente aquellos que a la propia compañía le interesan, y el resto pueden estar ocultos en el registro del sistema, etc.


    Para no tener que andar investigando o modificando valores del registro de Windows, que siempre lleva asociado un riesgo importante, en github está disponible la herramienta Windows 10 Dominator. Por lo tanto, desdeYou are not allowed to view links. Register or Login El software se ofrece como un único archivo ejecutable para que podamos ejecutarlo sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación.
    Una vez lanzamos en el escritorio Windows 10 Dominator, veremos cómo los ajustes que nos ofrece están organizados en tres grandes grupos Privacy, Annoyances y Optional Protections. El primer grupo es donde se acumulan la mayoría de ajustes para ajustar la privacidad en Windows 10 a nuestro gusto, aunque en los otros dos también podemos encontrar opciones interesantes.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Protege tu privacidad en Windows 10 con Windows Privacy Tweaker
                   
               
           
    Entre todas los ajustes para mejorar nuestra privacidad que nos ofrece Windows 10 Dominator, caben destacar aquellos que nos permiten controlar si queremos o no que las aplicaciones utilicen nuestro ID de publicidad, que se envíe información sobre cómo escribimos o las pulsaciones de teclas a Microsoft, proporcionar los resultados web cuando utilizamos la barra de búsqueda de Windows 10, que los sitios web nos muestren contenido relevante mediante el acceso a nuestra lista de idiomas, recopilar datos de telemetría, etc.
    Pero además, también podemos indicar si permitimos que nuestro PC se conecte o no a los servidores de Microsoft, que las aplicaciones y servicios accedan a nuestra ubicación, controlar si queremos recibir actualizaciones o enviarlas a otros ordenadores o activar el filtro SmartScreen entre otros.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.