WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft confirma nuevos errores en Windows 10 October 2018 Update, y no los...

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 16, 2018, 10:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft confirma nuevos errores en Windows 10 October 2018 Update, y no los corregirá hasta 2019

    Desde luego a estas alturas podríamos decir que el año 2018 que toca a su fin, no ha sido ni mucho menos el mejor año vivido por el gigante del software, Microsoft, todo ello en buena parte debido a los problemas que está teniendo con la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Como recordaréis, tras su retirada temporal durante más de un mes, esta actualización ha sido relanzada recientemente, en principio con todos sus problemas corregidos, aunque por lo que se está viendo, eso no es así. Si pocas horas después del relanzamiento algunos usuarios se encontraron con el fallo de asociación de archivos con algunas aplicaciones, ahora la propia firma de Redmond ha confirmado otro problema en Windows 10 versión 1809, y lo más sorprendente es que la empresa dice que la solución se enviaría en 2019.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo descargar la ISO final, y sin errores, de Windows 10 October 2018 Update
                   
               
           
    En concreto este es un error que abre la posibilidad de que algunas unidades de red no puedan conectarse después de iniciar sesión en Windows, por lo que Microsoft afirma que el problema existe en Windows 10 versión 1809, Windows Server 2019 y Windows Server versión 1809. De este modo, la manera más sencilla de determinar si el error nos afecta, es accediendo al Explorador de archivos del sistema y comprobar si aparece una X en color rojo en alguna de las unidades de red asignadas, dice la empresa.


    Otros problemas se suman a Windows 10 October 2018 Update
    Es más, en el supuesto de que el problema exista en nuestro equipo, las unidades de red afectadas por el fallo aparecen como no disponibles incluso si ejecutamos el comando "net use" desde la función del Símbolo del sistema. Al mismo tiempo, otro síntoma que nos podemos encontrar en este mismo sentido, es en el área de notificaciones, ya que veremos una nueva en la que Windows nos indica que "no pudo conectar todas las unidades de red".
    Aunque todavía no hay una solución disponible, Microsoft dice que existe una ejecutando scripts para reconectar automáticamente la unidad de red asignada cuando iniciemos sesión en el PC. Para ello, debemos crear dos archivos de script y, a continuación, utilizar una de las soluciones alternativas. Los pasos necesarios para generar los scripts mencionados que ayuden a solucionar el problema están You are not allowed to view links. Register or Login.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Windows 10 October 2018 Update suma dos nuevos problemas: las copias de seguridad no funcionan y el brillo de las pantallas se pone a cero
                   
               
           
    En cuanto a una solución completa, Microsoft dice que proporcionará una actualización para ello en el próximo año 2019, por lo que podría tardar un tiempo hasta que se envíe el correspondiente parche, ya que no se especifica el mes del Patch Tuesday en el que esto se incluiría.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.