WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft Edge: Como reparar error 3, 7 y 60 en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 22, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft Edge: Como reparar error 3, 7 y 60 en Windows 10


    Microsoft Edge es un navegador el cual lleva ya un tiempo entre nosotros. Gracias a la comunidad, la cual reporta muchos de los errores que han ido surgiendo y los múltiples desarrolladores que lo analizan, se han corregido gran parte de los problemas. Gracias a eso, se lanzará el nuevo Microsoft Edge Chromium en su versión estable.

    Aun así, existen problemas los cuales van surgiendo y los que ya han sido descubiertos, pero como en todo programa serán corregidos. Mientras tanto buscamos soluciones para evitar estos problemas o evadirnos de ellos.
    Pronto dispondremos del nuevo Microsoft Edge, en su versión estable, la cual la tendremos disponible el 15 de enero. Pero mientras solucionaremos los errores posibles de la versión actual.
    Algunos de los problemas más conocidos y comunes son los errores 3, 7 y 60 de los cuales ya existe solución para ellos, y que te mostramos cual a continuación.
    Error 3 en Microsoft Edge: fallo de arquitectura
    Este error es producido y lanzado cuando intentamos instalar Microsoft Edge, pero el proceso nos falla. Fácilmente el error puede ser producido, por que intentamos instalar una versión la cual no es compatible con la arquitectura de nuestro equipo o versión de Windows. Es decir, deberemos comprobar que nuestro equipo sea de 32 o 64 bits, y descargar dicha versión compatible, y que el instalador sea para la versión de Windows (7, 8.1 y 10) que tenemos.
    Según indica Microsoft, también podría tratarse por la configuración en Windows la cual ha podido ser alterada por las recientes actualizaciones. Por ello con desinstalar por completo la antigua versión de Microsoft Edge, borrando los archivos residuales y volviéndolo a instalar, debería solucionarse.
    Error 7 en Edge: problema con el Modo Juego
    Este error es causado por el Modo Juego que incluye el sistema operativo actual Windows 10. Tiene fácil solución, ya que tan solo tendremos que desactivarlo.
    Para desactivar el Modo Juego podremos hacerlo accediendo a la configuración mediante:

    Tecla Windows + I > Juegos > Modo Juego > Desactivado.
    Configuración > Juegos > Modo Juego > Desactivado



    Como se muestra en este ejemplo, deberemos mantener esta opción deshabilitada hasta que instalemos Microsoft Edge.


    Error 60: errores genéricos del navegador
    Este error al igual que en el caso anterior es específico de Windows 10. Sus posibles soluciones son muy sencillas:
    Comprobaremos que el archivo no está corrupto y que lo hemos descargado de una web fiable u original. Si hemos descargado el instalador desde la You are not allowed to view links. Register or Login, y aun así nos lanza el error, deberemos comprobar que no tenemos el instalador abierto 2 veces. Para hacerlo de forma más eficiente, podremos hacerlo mirando los procesos abiertos.
    Si aun así no nos funciona, probaremos a reiniciar el ordenador, ya que podría ser que nuestro sistema esté congelado y no esté funcionando correctamente. Después de esto, debería poder permitirnos instalar el navegador sin problemas.
    Recomendación: Nosotros recomendamos esperar a la actualización que lanzarán con el navegador en su versión estable, con la cual no tendremos problema alguno en su instalación y uso. En el caso de tener algún problema será reparado en poco tiempo ya que lanzarán actualizaciones muy constantes.
    Según como indican en la política, si se mantiene y no es modificada recibiremos actualizaciones cada seis semanas, al igual que todas las demás versiones de Chromium. Y estas llegarán a través de Windows Update.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.