WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft elimina todas las ISO de Windows 10 Insider de sus servidores

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 18, 2018, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft elimina todas las ISO de Windows 10 Insider de sus servidores

    En estos momentos, buena parte de los esfuerzos del gigante del software, Microsoft, están centrados en el desarrollo y perfeccionamiento de su próxima gran actualización para Windows 10, nos referimos a la que por el momento se conoce con el nombre en clave de Redstone 5.
    Es por ello que poco a poco está retirando el soporte de pruebas para las versiones anteriores del sistema operativo, tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones en el pasado. Decimos esto debido a que, tal y como se acaba de dar a conocer, ahora Microsoft ha eliminado todos los enlaces de descarga para las ISO correspondientes a las vistas previas de Windows 10.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo descargar una ISO oficial de Windows 10 sin utilizar la herramienta de creación de medios
                   
               
           
    Y es que hay que tener en consideración que la empresa sigue trabajando para poder empezar a publicar cuanto antes las nuevas imágenes ISO para la mencionada Redstone 5, de ahí la retirada de todas las versiones anteriores. Por regla general, normalmente Microsoft publica nuevas imágenes ISO de vistas previas de Windows 10 cuando una determinada compilación entra en el anillo lento del programa Insider propio de la firma. Este es el momento en que se puede decir que la nueva compilación está casi acabada, con la mayoría de los errores descubiertos en el anillo rápido ya solucionados, por lo que se espera que la instalación del sistema operativo proporcione en ese instante una experiencia satisfactoria.
    Sin embargo, en este caso, desde que se empezó a trabajar en la Redstone 5, el anillo lento ha estado más o menos abandonado, con lo que Microsoft ha lanzado una única compilación para los usuarios inscritos en este canal. Esto es un tanto sorprendente, ya que Windows 10 Redstone 5 en estos momentos ya se está acercando a las etapas finales de su desarrollo, tal y como cabía esperar a estas alturas.


    Microsoft elimina las ISO de las versiones anteriores de Windows 10 Redstone 5
    Así, con Windows 10 Redstone 5 a punto de completarse, la eliminación de las versiones anteriores de previsualización era algo que Microsoft tenía que hacer más tarde o más temprano. Las versiones anteriores que se ofrecían para su descarga en forma de ISOs independientes, ya han caducado, de modo que incluso si el gigante del software permitiese que los usuarios las descargasen, no podrían usarlas para una instalación limpia del sistema operativo.
    De este modo, en lugar de enlaces de descarga para las nuevas imágenes ISO de previsualización, ahora se proporciona a los usuarios una bandera cuyo significado es que la compañía está planeando publicar nuevos archivos para su descarga en breve. Decir que la finalización de Windows 10 Redstone 5 está prevista para septiembre, mientras que el lanzamiento público debería comenzar en el próximo mes de octubre.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft lanza la actualización KB4345421 para Windows 10 April 2018 con varias correcciones de errores
                   
               
           
    Esto significa que Microsoft todavía tiene más de dos meses para completar el desarrollo de la gran actualización y para enviar nuevas Builds al anillo lento, por lo que cuando estén listas las nuevas ISO, ya os informaremos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.