WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft impide crear unidades ReFS en la mayoría de versiones de Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 21, 2017, 05:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft impide crear unidades ReFS en la mayoría de versiones de Windows 10

    A medida que van pasando las semanas, cada vez vamos conociendo más novedades de las que nos tiene preparadas Microsoft para la próxima gran actualización de Windows, hablamos de la Fall Creators Update que se lanzará de manera oficial en breve.
    Pues bien, tal y como acabamos de saber, la firma de Redmond ha decidido eliminar la compatibilidad con la creación de dispositivos de almacenamiento basados en el sistema de archivos ReFS (Resilient File System) para todas las versiones de Windows 10, excepto para Windows 10 Enterprise y el próximo Windows 10 Pro for Workstations.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¿Qué aporta el sistema de archivos ReFS de Windows 10 sobre NTFS?
                   
               
           
    En un principio la misma compañía publicó una lista de características que estarán obsoletas o serán eliminadas en la Windows 10 Fall Creators en el pasado mes de julio, aunque esta lista acaba de ser actualizada para que quede patente la decisión tomada con respecto a la utilización del sistema ReFS en las diferentes ediciones de Windows 10. Como hemos mencionado, la capacidad de creación de unidades con esta tecnología estará disponible tan solo en Windows 10 Enterprise y Windows 10 Pro for Workstations, por lo que se eliminará de todas las demás versiones, aunque sí que se podrán llevar a cabo acciones de lectura y escritura de datos.
    Esto en realidad significa que los administradores no podrán seleccionar este sistema de archivos cuando formateen unidades o cambian el sistema actual, método que comenzaron a utilizar los de Redmond en Windows Server 2012 y se agregó en Windows Server 2016, además de en todas las versiones de Windows 8.1 y 10.


    Crear unidades ReFS no será posible en la mayoría de las versiones de Windows 10
    Hay que tener en cuenta que la instalación del sistema usando esta tecnología no es tan sencilla como seleccionar ReFS como sistema de archivos, ya que necesita crear discos virtuales, inicializarlos juntos y utilizar espacios de almacenamiento especiales. Cierto es que ReFS ofrece algunas ventajas con respecto a NTFS tales como las verificaciones de integridad, la protección contra la degradación de datos, manejo de rutas largas, virtualización de almacenamiento y redundancia de discos duros integrada.
    Aunque todas las ediciones de Windows 10 mantienen el soporte para interactuar con las soluciones de almacenamiento ReFS existentes, la opción de crear unidades de este tipo se limitará a las dos versiones mencionadas tras la llegada de la Fall Creators.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Activar Windows 10: Consigue la clave de activación para Windows 10
                   
               
           
    Y es que la compañía ya reveló que la próxima edición de Windows 10 Pro for Workstations estaría disponible al mismo tiempo que se publicase la próxima gran actualización del sistema. De hecho Windows 10 Pro for Workstations tan solo tiene algunos elementos de diferenciación en comparación con Windows 10 Pro, y ahora el uso de ReFS será otro más.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.