WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2: ahora con procesadores Intel de...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 03, 2018, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2: ahora con procesadores Intel de 8ª Generación


    Microsoft acaba de presentar su nueva serie de ordenadores Microsoft Surface con los nuevos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Todos los modelos ven los procesadores que emplearán, incrementados aYou are not allowed to view links. Register or Login, a parte de un incremento en rendimiento asociado a los nuevos procesadores y en la vida operativa de las baterías.
    Microsoft Surface Pro 6
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Hacía ya tiempo desde que Microsoft no renovaba sus modelos Surface Pro. Sin embargo, con estas nuevas Surface, la empresa se ha decido a hacer una remodelación de la arquitectura interna de estos portátiles, siendo el principal cambio laYou are not allowed to view links. Register or Login. Gracias a esta remodelación, la opción más barata de la Surface Pro 6 tendrá un procesador de 4 núcleos y 8 hilos, tanto para su versión Core i5 como para su versión Core i7, asegurando un incremento en rendimiento del 67%, a la vez que se incrementa la duración de la batería hasta las 13,5 horas.
    Las nuevas Microsoft Surface Pro 6 siguen conservando la misma pantalla táctil de 12,3 pulgadas con la misma resolución de 2736 x 1824 píxeles, al igual que se mantienen los puertos I/O de este dispositivo, consistentes en un puerto USB 3.1 tipo A, un mini DisplayPort, el puerto propietario Surface Connect, un conector mini jack de 3,5 mm y un lector de tarjetas micro SD.
    La Microsoft Surface Pro 6 estará disponible a partir del 16 de octubre, con una configuración básica por 899 dólares.

    Microsoft Surface Laptop 2
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El nuevo portátil Microsoft Surface Laptop 2 ha seguido el mismo camino elegido para la Surface Pro 6, en cuanto a que también ha actualizado los procesadores en los que estará disponible a los Intel de 8ª Generación. Según la propia Microsoft, este cambio de procesador permite que estos nuevos portátiles sean hasta un 85% más rápidos que los actuales Microsoft Surface Laptop.
    En los nuevos modelos, también se ha actualizado el teclado original por uno mucho más silencioso, así como la nueva pantalla, que ahora tiene un ratio de contraste de 1500:1

    Los nuevos Surface Laptop 2 se podrán comprar a partir del 16 de octubre por un precio de 999 dólares la opción más barata.
    Microsoft Surface Studio 2
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por su parte, el sistema AIO de Microsoft, el Surface Studio 2, sigue siendo el único de los tres modelos Surface presentados hoy que sigue empleando procesadores Intel Kaby Lake en su interior. Pero el gran cambio de este AIO es la You are not allowed to view links. Register or Login, que sustituyen a las anteriores de la serie 900 que empleaban hasta el momento estos ordenadores. Concretamente, sus usuarios podrán elegir entre montar una GeForce GTX 1060 6 GB o una GeForce GTX 1070. Ya solo este aspecto le va a proporcionar un incremento en prestaciones notables a la hora de trabajar con gráficos.

    Al igual que el resto de modelos Surface de los que acabamos de hablar, este nuevo AIO se podrá comprar a partir del 16 de octubre, costando su configuración más básica 3499 dólares.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Snapdragon 8180: el próximo procesador que llegará a los portátiles con Windows 10
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.