WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft trabaja en llevar la vista de tareas de Windows 10 (Timeline) a And...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 09, 2018, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft trabaja en llevar la vista de tareas de Windows 10 (Timeline) a Android

    Una de las novedades que ha llegado a Windows 10 con el lanzamiento de la April 2018 Update ha sido You are not allowed to view links. Register or Login, una función del sistema operativo que nos permite ver un historial de todas las aplicaciones y webs que hemos utilizado, pudiendo retomar la sesión de cada una de ellas en cualquier ordenador sincronizado con la misma Cuenta Microsoft. Ahora, Microsoft quiere llevar la funcionalidad de esta función aún más allá, y para ello acaba de anunciar que tiene pensado llevar Timeline a Android (y probablemente a iOS, aunque no está confirmado) en breve.

    Cuando Microsoft anunció esta característica dejó claro que iba a llegar también a otros sistemas operativo y otras plataformas que no utilizaran el sistema operativo de la compañía, aunque desde entonces la compañía no volvió a hablar sobre esta decisión, hasta ahora.
    Tal como podemos ver en un tweet publicado este fin de semana, Microsoft ha vuelto a dejar claras sus intenciones de llevar las funciones de Timeline a Android, aunque de momento no se sabe si lo hará como una aplicación independiente o, lo más probable, como parte de Microsoft Launcher, el lanzador de aplicaciones para Android de Microsoft que cada vez es más completo y está más integrado con Windows 10.

    In progress. Sorry can't say much more yet but it's under active development. Stay tuned.
    ? Vishnu Nath (@VishnuNath) You are not allowed to view links. Register or Login

    Desde Microsoft no han dado más información sobre cuándo llegará esta característica a los usuarios de Android, ni tampoco si llegará a otros sistemas operativos como iOS.
    Llevar funciones a Android y iOS es la mejor forma de abrirse hueco en el sector móvil tras el fracaso de Windows Phone y Windows Mobile
    Microsoft lleva tiempo intentando entrar en el mercado de los smartphones, pero, por desgracia, no ha sido capaz de lograrlo. Tras admitir que Windows 10 Mobile y Windows Phone son dos sistemas operativos que están acabados, la compañía va a hacer un último intento por intentar conquistar ese mercado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Dejando de lado los sistemas operativos, Microsoft actualmente trabaja en desarrollar apps para Android y iOS, aplicaciones diseñadas para implementar las funciones de Windows 10 en estos sistemas, funciones como Cortana, el centro de notificaciones, Windows 10 Timeline y, en breve, Cloud Clipboard, el portapapeles en la nube de la compañía.
    De esta manera, ya que no pudo plantar cara a Android ni a iOS, al menos puede ofrecer a los usuarios, de manera relativamente sencilla, la posibilidad de unir sus smartphones con sus ordenadores, pudiendo trabajar con ellos a la vez y continuar en uno la tarea que había abierta en otro.
    ¿Qué otras funciones de Windows 10 crees que Microsoft debería llevar a Android y iOS?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Algunas de las características de Windows 10 están inspiradas en Android
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.