WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft Xbox One X: a la venta el 7 de Noviembre por 499,95 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 21, 2017, 02:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft Xbox One X: a la venta el 7 de Noviembre por 499,95 euros


    Después de un tiempo sin tener noticias sobre la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, ahora la tienda GAME ha anunciado la edición Project Scorpio de la misma, anunciando su fecha de disponibilidad para el día 7 de Noviembre a un precio de 499,95 euros, e indicando los artículos exclusivos que los usuarios obtendrán si la reservan desde ya.

    La consola Xbox One X tendrá, según Microsoft, un 40% más de potencia bruta que ?cualquier otra máquina del mercado?, refiriéndose lógicamente a la PS4 Pro de la competencia. Está diseñada para ser la consola más potente del mundo (como lo es toda nueva consola que sale al mercado en éstas condiciones) y ofrecerá, de nuevo según la compañía, resolución 4K nativa y HDR para un buen puñado de juegos (You are not allowed to view links. Register or Login en su momento) gracias a sus 6 TFLOPs de potencia bruta.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La CPU personalizada de la consola esta fabricada por AMD, y proporciona 8 núcleos a 2,3 Ghz con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s (lleva 12 GB GDDR5). Además incorpora un disipador mejorado con tecnología de cámara de vapor que hará que la consola esté más fresca y haga menos ruido, algo que se logra combinado con su ventilador centrífugo (blower) y el método Hovis, un sistema de distribución digital de la energía que afija los voltajes para reducir el consumo y mejorar la temperatura.
    La Edición Project Scorpio de la Xbox One X
    Según ha anunciado You are not allowed to view links. Register or Login, la Xbox One X Edición Project Scorpio incluye una versión especial de la consola con las palabras ?Project Scorpio? serigrafiadas en la carcasa, aunque lamentablemente no han publicado ninguna imagen para poder verlo. Además de la consola, se incluye también un mando inalámbrico especial edición Project Scorpio también con éstas palabras serigrafiadas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Junto con la consola y el mando también encontraremos un soporte para poder colocar la consola en vertical, un cable HDMI compatible con 4K, la fuente de alimentación externa habitual y un mes gratuito de prueba ?Game Pass?.
    Precio y disponibilidad
    Tal y como hemos dicho antes, según GAME la nueva Xbox One X Edición Project Scorpio estará disponible a partir del día 7 de Noviembre a un precio de 499,95 euros, aunque desde ya se puede reservar en la página web de GAME adelantando 20 euros del precio que luego se descontarán al realizar la compra.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.