WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Oculta las propiedades de la Papelera de reciclaje en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:47 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Oculta las propiedades de la Papelera de reciclaje en Windows 10

    Como sucede con cualquier otro archivo o carpeta que se encuentra disponible en los sistemas Windows, la popular Papelera de reciclaje en la última versión de estos, Windows 10, también viene con la opción llamada "Propiedades" a la que se puede acceder haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre su correspondiente icono.
    Una vez accedamos a estas propiedades, podremos personalizar algunos de sus usos como por ejemplo activar o no la confirmación antes de eliminar un archivo o carpeta, establecer el tamaño de fichero de mayor tamaño que la misma Papelera de reciclaje puede contener, etc. Por lo tanto hay que tener en cuenta que aquí encontraremos algunas opciones realmente útiles y de las que hacemos uso casi a diario en el trabajo convencional con Windows 10.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo mostrar los iconos de Mi PC y Mis Documentos en Windows 10
                   
               
           
    Por lo tanto, en el caso de que deseemos que ningún otro usuario del mismo ordenador tenga la posibilidad de modificar la configuración personalizada que nosotros mismos hayamos especificado en este elemento en cuestión, a continuación os vamos a mostrar la manera más sencilla por medio de la cual tendréis la oportunidad de ocultar el mencionado acceso a "Propiedades" del menú contextual del elemento. La forma más rápida y eficiente la podremos llevar a cabo desde el propio editor del registro del sistema, como veremos en estas mismas líneas.


    Oculta las "Propiedades" de la Papelera en Windows 10
    Como la mayoría ya sabréis, en primer lugar accedemos al propio registro de Windows 10 tecleando el comando "regedit" en la casilla de ejecución de comandos del sistema. Una vez nos encontremos en este, tendremos que situarnos en la siguiente cadena "HKEY_LOCAL_MACHINE / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Políticas / Explorer". Al pulsar sobre "Explorer", en la parte derecha de la ventana nos encontraremos con una serie de entradas, aunque pulsando de nuevo con el botón derecho de ratón crearemos una nueva con el fin de lograr nuestro objetivo.


    En concreto creamos un nuevo valor DWORD de 32 bits y le asignamos el nombre "NoPropertiesRecycleBin", tal y como podemos ver en la imagen adjunta a estas líneas. Además a esta nueva entrada le asignamos el valor "1" para dejarlo activo. De este modo, una vez reiniciemos el equipo, logramos que la opción "Propiedades" desaparezca del menú de la Papelera de reciclaje, aunque en el caso de que, por la razón que sea, queremos que vuelva a estar disponible, no tenemos más que volver otra vez al mismo lugar del registro del sistema, y cambiar el valor de esta nueva entrada a "0", así de sencillo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.