WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Phanteks muestra su nueva caja Enthoo Evolv MATX Tempered Glass

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 22, 2017, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Phanteks muestra su nueva caja Enthoo Evolv MATX Tempered Glass


    Phanteks lleva ya tiempo estirando todo lo que puede el éxito de su familia de cajas Enthoo, familia que actualmente ocupa casi todo su catálogo con infinidad de variantes. Y hoy nos llega una nueva: la Phanteks Enthoo Evolv MATX Tempered Glass Edition que, como en otras ocasiones y no solo en éste fabricante, es una versión del modelo normal pero que incorpora paneles de cristal templado, más estéticos y resistentes.

    No obstante, y sin que sirva de precedente, Phanteks ha decidido ir un poco más allá en cuanto a las modificaciones que ha realizado en ésta caja. Por ello no solo ha instalado paneles de cristal templado en ambos laterales de la misma, sino que también ha incorporado iluminación RGB y un panel frontal de conexiones de acceso más rápido que en la versión normal (es un poco más accesible al estar mejor ubicado).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La Enthoo Evolv MATX Tempered Glass
    Los paneles laterales de cristal templado son magnéticos, lo que significa que si queremos retirarlos para acceder al interior de la caja no tendremos que andar con tornillos, simplemente tiraremos del panel y éste se separará abriéndose como si fuera una puerta, pues incorpora una pareja de bisagras por cada lado para tal efecto. Éstos paneles laterales de cristal templado tienen una cubierta sedosa ?tintada? para que los elementos con luz del interior no destellen demasiado. El cuerpo de la caja está fabricado en aluminio anodizado de 3 mm de grosor, dándole a la caja una buena resistencia, gran calidad de acabado y un aspecto minimalista, característico de la familia Enthoo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además como decíamos antes ahora la caja cuenta con iluminación RGB que puede sincronizarse con placas base MSI Mystic Light y / o Asus Aura, gracias al adaptador Phanteks RGB LED incluido. La caja cuenta también con múltiples puntos de anclaje con velcro para canalizar cables, y por supuesto cuenta con plenitud de espacio en su interior para instalar todo tipo de hardware, incluyendo dos puntos de anclaje para radiadores (uno de 360 mm de longitud en el frontal y otro de 280 mm en el techo), tarjetas gráficas de cualquier tamaño y disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura (eso sí, tened en cuenta que solo admite placas base de formato mATX o mini ITX).
    Precio y disponibilidad
    La nueva Phanteks Enthoo Evolv MATX Tempered Glass edition estará disponible a partir de finales de mes en tres colores diferentes (Satin Black, Anthracite Grey y Galaxy Silver) y a un precio recomendado de 129,99 dólares.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.