WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB: ventiladores de alta gama, ahora con un mayor ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2018, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB: ventiladores de alta gama, ahora con un mayor tamaño


    Raijintek ha presentado la nueva serie de ventiladores IRIS 14 Rainbow RGB, estos nuevos ventiladores incorporan un sistema de iluminación que puede conquistar a cualquier usuario.

    Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB, la serie IRIS crece de tamaño
    Hace poco que os hablábamos de la versión de 12 cm de los Raijintek IRIS, este modelo de los IRIS supone un aumento de tamaño pasando de los 120 mm a los 140 mm. Estos ventiladores incorporan 20 modos de iluminación: 13 dinámicos y 7 fijos.
    Estos ventiladores generan un flujo máximo de 61 CFM, consiguiendo un flujo de aire más que aceptable para nuestros dispositivos y situándose junto a los ventiladores de alta gama del mercado. La velocidad máxima de estos ventiladores son las 1500 RPM. Gracias a las almohadillas de goma que incorpora podrás estar tranquilo con que las vibraciones no afecten al equipo (o radiador).

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: Raijintek Orcus 240
                   
               
           
    Distinto tamaño, misma funcionalidad en los nuevos IRIS 14 Rainbow RGB
    Los Raijintek IRIS 14 se pueden adquirir por separado o en packs de 2 y 3 ventiladores. Para poder utilizarlos en pack, Raijintek incluirá un hub controlador que te permitirá personalizar la configuración de los ventiladores fácilmente y ahorrar conectores. Por otra parte, estos IRIS incorporan un mando que te permite ajustar fácilmente la velocidad, colores y brillo de tus ventiladores.


    Estos ventiladores son perfectos, no sólo para refrigerar tu ordenador, también como complemento de los radiadores de la refrigeración líquida. Gracias a sus diversos modos podrás crear el ambiente que desees dentro de tu equipo. Estos ventiladores generan un ruido muy bajo que no supera los 30,8 dBA.
    Los 20 modos que incorporan estos ventiladores nos permiten usar efectos muy diferentes: transición de colores, transición de un ventilador a otro, efecto agua, cambios de colores estándar y elegir entre siete colores fijos.
    Especificaciones Raijintek IRIS 14 Rainbow RGB
     Dimensiones: 140 x 140 x 25 mm
      Voltaje: 12 V
     
    Velocidad: 400 a 1500 RPM
     
    Caudal de aire: 61 CFM
     
    Esperanza de vida: 40000 horas
     
    Nivel de ruido: 30.8 dBA
     
    Conector: PWM 4 pines ? RGB 4 pines
     
    Peso: 230 g
    Al tratarse de un modelo de mayor tamaño que los  IRIS 12 Rainbow RGB, puedes encontrar toda la información sobre los ventiladores de alta gama de Raijintek en el siguiente enlace. Pudimos hacerles una review y You are not allowed to view links. Register or Login de estos ventiladores.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: Raijintek IRIS 12 RAINBOW RGB
                   
               
           
    Si decidiste no comprar los IRIS 12 por su tamaño, ahora Raijintek ha lanzado una nueva versión para cubrir las necesidades de otros tipos de usuarios, así como ayudarte a reducir la cantidad de ventiladores que tienes dentro de tu caja.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.