WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Raijintek Ophion y Ophion EVO: nuevas mini cajas de aluminio y cristal templado

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 14, 2018, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Raijintek Ophion y Ophion EVO: nuevas mini cajas de aluminio y cristal templado


    El fabricante de cajas de ordenador Raijintek, acaba  de presentar sus nuevos modelos Ophion y Ophion EVO, You are not allowed to view links. Register or Login. En ambas cajas, la gran protagonista será la tarjeta gráfica, que se montará en posición vertical, siendo visible a través de uno de sus laterales transparentes.
    El mercado de mini cajas de ordenador no es un mercado con tantas opciones como el resto de mercados de cajas de ordenador. Sin embargo, en este mercado se pueden encontrar opciones muy interesantes para aquellos usuarios que buscan crear equipos con un tamaño físico pequeño pero que sean capaces de albergar componentes de grandes prestaciones. Por supuesto, You are not allowed to view links. Register or Login.
    Las nuevas mini cajas de ordenador Raijintek Ophion y Ophion EVO tienen un diseño interesante y diferente del resto de cajas en cuanto a que separan el habitáculo donde va instalada la placa base, del habitáculo donde va montada la tarjeta gráfica. La clave de su diseño es que los ventiladores que emplean las cajas se sitúan en el suelo y techo de la caja, creando una corriente de aire continuada que refrigerará, a la vez, tanto la placa base como la tarjeta gráfica.










    Las Raijintek Ophion y Ophion  EVO tendrán ambos laterales de panel templado
    Las dimensiones de estas nuevas cajas de ordenador de Raijintek son las siguientes:
    Raijintek Ophion: 245 (Al) x 174 (An) x 375 (Pr) mm, con un peso de 3,75 kg.
    Raijintek Ophion EVO: 290 (Al) x 174 (An) x 375 (Pr) mm, con un peso de 4,17 kg.
    En ambos modelos de cajas, la altura máxima admitida para el disipador del procesador es de 90 mm, mientras que la longitud máxima que puede tener la tarjeta gráfica es de 330 mm.
    Ambos paneles laterales de estas cajas estánYou are not allowed to view links. Register or Login, que permiten una visión sin obstrucciones del hardware que el usuario decida instalar en el interior de estas cajas.
    Para poder montar la tarjeta gráfica separada de la placa base, Raijintek proporciona un adaptador de tipo riser card para PCIe x16 de 3ª Generación.
    En cuanto al almacenamiento, la Rijintek Ophion admite el montaje de una unidad de 3,5 pulgadas más una de 2,5 pulgadas o tres unidades de 2,5 pulgadas, mientras que el modelo EVO de la Ophion admite el montaje de hasta cuatro unidades de 2,5 pulgadas de manera simultánea, o bien la configuración con una unidad de 3,5 pulgadas más una unidad de 2,5 pulgadas.
    El precio de la Raijintek Ophion será, cuando llegue al mercado, de 119,99 libras (unos 134,43 euros al cambio), mientras que el precio de la Raijintek Ophion EVO será de 129,95 libras (unos 145,56 euros al cambio).

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo ampliar la memoria RAM de tu ordenador de manera sencilla
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.