WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 4000 Mhz, las nuevas tope de gama de C...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 09, 2018, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 4000 Mhz, las nuevas tope de gama de Corsair


    Hoy os mostramos uno de esos análisis que nos gustan a todos: el de un producto tope de gama. Se trata en esta ocasión de las últimas memorias que Corsair ha lanzado al mercado, que no solo son sus nuevas buque insignia, sino que además nos han enviado el modelo tope de gama dentro de ésta nueva familia. Se trata de las nuevas Corsair Vengeance RGB PRO DDR4, en su variante a 4000 Mhz, unas You are not allowed to view links. Register or Login que nos prometen un rendimiento por encima de todo lo que hemos analizado hasta ahora.

    Con el lanzamiento de las nuevas Vengeance RGB PRO, Corsair ha realizado numerosas modificaciones con respecto al anterior modelo, las You are not allowed to view links. Register or Login, por ejemplo retirando la rejilla superior que tapaba gran parte de la iluminación, creando ahora unos efectos mucho más nítidos y brillantes. También han solucionado sendos problemas relativos al software (iCUE), como el consumo de CPU del software, algo que contribuye a mejorar el rendimiento a nivel global.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Cabe mencionar que las anteriores Vengeance RGB ya tenían un rendimiento excelente, pero en este caso Corsair ha querido poner toda la carne en el asador y, aprovechando la gran calidad de sus memorias -con el PCB de 10 capas por ejempo-, ahora ofrece velocidades de hasta 4000 Mhz con el perfil XMP, de manera que los usuarios tan solo tendremos que pinchar las memorias en la placa y activar el perfil XMP en la BIOS (siempre y cuando la placa base soporte esta velocidad, claro). Por este motivo podemos esperar, y lo veremos en nuestro análisis, un rendimiento por encima de todo lo que hemos visto hasta ahora, y además con parámetros de fábrica sin necesidad de hacer Overclock.
    En nuestro análisis, os vamos a mostrar de primera mano cómo son estas nuevas Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 a 4000 Mhz, y por supuesto las vamos a probar con nuestro banco de pruebas para poder contaros, también de primera mano, qué tal funcionan a la hora de la verdad. Se trata, recordemos, de un kit de memoria RAM DDR4 tope de gama, por lo que eso sí preparaos a aflojar la cartera si pretendéis haceros con uno de estos kits de memoria.
    Así pues, os dejamos con nuestro análisis, al que podéis acceder simplemente haciendo clic en el botón que os ponemos a continuación. Esperamos que os guste.
    Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 4000 Mhz

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.