WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Según Leagoo sus S8 y S8 Pro tienen mejor relación precio / prestaciones

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 16, 2017, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Según Leagoo sus S8 y S8 Pro tienen mejor relación precio / prestaciones


    Los nuevos terminales móviles Leagoo S8 y S8 Pro están a punto de salir al mercado. Y mirando un poco la competencia que tienen a su alrededor, es fácil discernir que estos nuevos terminales son los que tienen una mejor relación de precio / prestaciones. No solo en el mercado tradicional, si no también en el de móviles todo pantalla.
    Poco tiempo falta ya para que salgan al mercado los nuevos terminales tope de gama de Leagoo, el S8 y S8 Pro. Ambos modelos siguen la tendencia naciente de crear un terminal en el que la pantalla ocupa más espacio del frontal del terminal móvil que los modelos tradicionales. Gracias a emplear un nuevo formato de pantalla de 18:9, Leagoo es capaz de poner pantallas de mayor tamaño en un espacio físico muy inferior al que ocuparían en el caso de seguir el formato tradicional de 16:9.






    Así, la pantalla de 5,99 pulgadas, fabricada por Sharp y con resolución Full HD plus, del Leagoo S8 Pro. Cabe en el espacio que tradicionalmente ocuparía la pantalla de un móvil de 5,5 pulgadas tradicional. Esto representa una considerable mejora en la usabilidad de este terminal para los usuarios. Que a partir de ahora podrán manejar el terminal con una sola mano.
    Por su parte, su hermano S8, montará una pantalla de 5,7 pulgadas. También fabricada por Sharp, aunque esta vez con resolución HD plus. Con un ratio de contraste de 1500:1.
    El Leagoo S8 Pro equipará un procesador Mediatek Helio P25






    Tan importante como la pantalla es el resto del hardware que la acompaña. En el caso del Leagoo S8 Pro, este hardware es de primer nivel, al montar en su interior un procesador Mediatek Helio P25, junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. Mientras que su hermano pequeño (y más barato), el S8, emplea también un procesador de 8 núcleos, pero en la forma del Mediatek 6750T, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. No hay que olvidar que estas mismas especificaciones de hardware representaban, hasta no hace mucho tiempo, a la gama más alta de todos los fabricantes de móviles.
    Las baterías de ambos terminales estarán a la altura de las circunstancias
    No nos podemos olvidar en este repaso de las baterías que equiparán ambos terminales. Ya que el S8 llevará una batería de 2.940 mAh de capacidad. Mientras que el S8 Pro empleará un modelo de 3.050 mAh. Ambos modelos soportarán carga rápida, para que las podáis cargar en el menor tiempo necesario. O para conseguir un  extra de carga en breve tiempo, si os estuvierais quedando sin carga.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La revolución del mercado llega ahora al mejor precio
    Seguro que muchos de vosotros estáis deseando haceros con uno de estos nuevos terminales móviles. Pues es ahora cuando os digo que Leagoo ha puesto en marcha, en conjunción con la página de Bangood,You are not allowed to view links. Register or Login. Porque durante unos días (del 16 al 23 de Octubre) vais a poder conseguirlos al 50% de su precio final de venta. Es decir, el S8 que costaría $169,99 lo podréis comprar por solo $89,99. Mientras que el S8 Pro, que costará $299,99 lo podréis comprar por $149,99
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.