WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

SteelSeries Rival 650 Wireless y Rival 710: nuevos ratones gaming de gama alta

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 02, 2018, 09:00:32 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • SteelSeries Rival 650 Wireless y Rival 710: nuevos ratones gaming de gama alta


    La marca You are not allowed to view links. Register or Login acaba de presentar dos nuevos ratones de gama alta orientados, como no podía ser de otra forma, a los gamers más exigentes. Los ratones forman parte de la serie Rival y son presentados como 650 Wireless y 710 Gaming, ambos con características muy interesantes, siendo el primero inalámbrico y el segundo con cable modular.

    SteelSeries Rival 650 Wireless
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La serie Rival añade dos nuevos integrantes a escena, el primero de ellos es el 650 Wireless, que como bien indica su nombre es un ratón inalámbrico muy potenciado por una serie de características innovadoras. Cuenta con el nuevo sensor doble TrueMove 3+ el cual presenta un sensor primario y uno secundario (óptico) que rastrea la distancia lift-off.
    Este sensor TrueMove 3+ es un sensor óptico de 12.000 DPIs y 350 IPS que la marca construyó con PixArt y que fue introducido por primera vez en la serie con el Rival 310. Su velocidad radica en una SROM dedicada que reduce el tiempo de respuesta y aumenta la precisión a cada movimiento, de manera que siempre tengamos el control exacto de donde queremos el puntero.
    Como novedad este 650 Wireless incorpora un sistema inalámbrico Quantum Wireless de 2,4 GHz con una tasa de sondeo de 1000 Hz y 1 ms, lo que da una latencia extremadamente baja y garantiza una buena conexión.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        SteelSeries Rival 600: el ratón con el que sueña cualquier gamer
                   
               
           
    Además, añade a sus características una carga rápida, que según la marca con solo 5 minutos conectado al PC mediante su cable es capaz de disponer de 3 horas de batería.
    Otra de las novedades es su avanzado sistema de pesas de carga lateral, lo que posibilita al usuario una configuración de 256 combinaciones distintas para encontrar el peso perfecto y el centro de gravedad preciso.
    SteelSeries Rival 710
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este nuevo Rival 710 se basa en el diseño de su homólogo Rival 700, al que agrega el sensor TrueMove3+ junto con unos switch capaces de soportar hasta 60 millones de pulsaciones.  Al igual que la versión 700 incorpora una pantalla OLED para notificaciones que es personalizable, incluso con patrones de vibración, sensibilidad, asignación de botones, cambio de perfiles etc?
    Incluso podremos añadirle estadísticas de juego, nuestro nombre o nick, logotipos y muchas cosas más a través del software que SteelSeries pone a disposición de los propietarios.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los patrones de vibración hacen que los juegos sean más ?sensitivos? ya que nos sumergen mejor en la acción y en el juego. Obviamente, esta vibración puede ajustarse en intensidad por si no nos fuese cómodo o no la necesitásemos, dejando el ratón incluso sin vibración si así lo deseamos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los SteelSeries Arctis 3, ahora tienen conectividad Bluetooth
                   
               
           
    El Rival 710 incorpora un sistema totalmente modular, es decir, su cable es modular y tanto el sensor como la cubierta trasera pueden personalizarse o intercambiarse con otras variantes disponibles de SteelSeries.
    Además, este Rival 710 incorpora dos botones de disparo divididos para una mayor durabilidad y sensación exclusiva de click.
    En cuanto al precio y la disponibilidad, SteelSeries ha fijado una cuantía de 129,99 euros para el Rival 650 Wireless y 109,99 euros para el Rival 710, estando disponibles para su compra en las principales tiendas asociadas o en su web.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.