WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Swiftech tiene un par de bloques de agua para la Radeon RX Vega

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 20, 2017, 08:00:17 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Swiftech tiene un par de bloques de agua para la Radeon RX Vega


    El especialista en componentes para circuitos abiertos de refrigeración líquida, Swiftech, acaba de anunciar que presentan dos nuevos bloques de agua para las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX Vega. Siendo ambos modelos bloques completos, ambos pertenecen a la existente gama Komodo de bloques de agua que ya tiene este fabricante. Y que hasta ahora se había centrado en Nvidia principalmente.
    Ya hemos visto que varios de los principales actores, dentro de las refrigeraciones líquidas de circuito abierto, han comenzado a presentar sus propias propuestas al respecto. Primero supimos del modelo de You are not allowed to view links. Register or Login que presentó EK Water Blocks al poco de haberse lanzado las Radeon RX Vega Frontier Edition. Luego hemos conocido el modelo que You are not allowed to view links. Register or Login  BYSKI a principios de esta semana. Y como no hay dos sin tres, hoy conocemos los dos nuevos modelos que presenta una de las marcas más longevas y reconocidas dentro de su segmento: Swiftech. Y es que Swiftech es una de las marcas con mayor prestigio dentro del mundillo del hardware. Especialmente en lo que respecta a construir circuitos de refrigeración líquida. Ya sean estos cerrados de tipo AIO como abiertos a medida. Demonios, mi primer kit abierto medio decente de refrigeración líquida fue uno de los suyos.










    Los dos bloques de agua para las Radeon RX Vega van dirigidos a sectores diferentes del mercado
    Los dos nuevos bloques de agua, cuyos nombres son Komodo RX-ECO Vega y Komodo RX-LE Vega (LE por Luxury Edition) van destinados a segmentos diferentes del mercado. Así, por ejemlo, la versión RX-ECO (que podéis ver en las dos primeras imágenes de la galería, a la izquierda) tiene un diseño más funcional. Y prescinde de ciertas características que sí están incluidas en la versión LE. Como son las tiras de LED para iluminar el bloque. El controlador para los LEDs. El cable extensor / duplicador para el conector PCIe. O la backplate trasera para la tarjeta gráfica.
    Por su parte, la versión Komodo RX-LE presenta una cubierta más elaborada y elegante, donde se integran perfectamente todos los accesorios que he mencionado previamente, incluyendo la bakplate para darle un extra de rigidez a la tarjeta gráfica. E impedirle que flexe bajo el peso.
    Por lo que puedo ver por las fotos, ambos modelos de bloque de agua emplean la misma base fría de contacto con el núcleo gráfico. Así que no me extrañaría que ambos rindieran exacatmente lo mismo.
    Los modelos Swiftech Komodo RX-ECO y RX-LE Vega ya se pueden reservar desde la web del fabricante. Costando el primero de ellos $119,95. Mientras que el segundo costará $169,95.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.