WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ayuda a Microsoft a traducir Windows 10 con la nueva aplicación Language Com...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 12, 2017, 05:00:02 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ayuda a Microsoft a traducir Windows 10 con la nueva aplicación Language Community

    Uno de los principales objetivos de Microsoft cada vez que lanza un nuevo producto, sea del tipo que sea, es que sus aplicaciones, plataformas y servicios tengan la más alta calidad, tanto a nivel interno en lo que se refiere a su funcionamiento, como a nivel externo, es decir, la interfaz de usuario.
    Estos productos se ponen a disposición de todo el mundo en un gran número de países, por lo que disponer de una correcta traducción del software es básico para mantener la imagen de marca que tiene Microsoft a lo largo y ancho del globo. Y es que todos estaremos de acuerdo en que una herramienta terminada y que se lance a una determinada región como producto final y tenga una traducción de los menús y funcionalidades defectuosa, pierde parte de su credibilidad y seriedad por parte de su desarrollador.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora tu privacidad en Windows 10 con Windows 10 Dominator
                   
               
           
    Microsoft es consciente de todo ello, por lo que no se puede permitir el lujo de lanzar estos productos defectuosos en este sentido, por lo que pone todos los medios de su parte para que esto no suceda. Es por ello precisamente acaba de lanzar una nueva aplicación que llamada Language Community, que permite a los usuarios de Windows 10 proporcionar mejores traducciones para la configuración y las herramientas incluidas en el propio sistema operativo. La idea detrás de todo ello es que las personas que usan versiones en otros idiomas fuera de los más habituales de Windows 10, tengan la posibilidad de corregir cualquier error detectado en la traducción.


    Esto se puede hacer rápida y fácilmente tomando una captura de pantalla del texto defectuoso y luego, usando la aplicación Language Community, seleccionar el texto y añadir sus propias sugerencias para disponer de una traducción más precisa y exacta.
    Microsoft quiere mejorar la traducción de Windows 10 y sus herramientas
    En el caso de que otras personas también hayan presentado sugerencias, estas se harán públicas y se podrá votar la mejor de todas. Estas sugerencias se envían después a Microsoft para que lleve a cabo los pertinentes cambios en la interfaz del sistema. Decir que la herramienta para todo ello está disponible en la tienda oficial de Windows 10, la Windows Store para su descarga, sin embargo por el momento es necesario formar parte del programa Windows Insiders y ejecutar una versión anterior a la actualización Fall Creators para poder instalarla y usarla.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft reconoce los problemas de rendimiento de los juegos en Windows 10
                   
               
           
    Sin duda este es un gran paso por parte de Microsoft con el fin de mejorar sus múltiples traducciones, especialmente para los idiomas más complejos y menos utilizados.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.