WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EVGA también presenta sus tres nuevas placas base con el chipset Z370

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 06:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EVGA también presenta sus tres nuevas placas base con el chipset Z370


    El fabricante EVGA ha presentado sus nuevas placas base con chipset Z370. Estas placas están destinadas a montar los procesadores Intel Coffee Lake que se han lanzado recientemente. Los tres modelos que e han presentado son el Z370 Classified K, el Z370 FTW y el Z370 Micro. Cada una de ellas va destinada a usuarios de diferentes características.
    Puede que EVGAno sea unop de los fabricantes de placas base más pródigos del mercado. Pero, desde luego, tampoco es de los que dejen pasar la comba entre sus piernas. Así que, dado que Intel acaba de lanzar sus neuvos procesadores Coffee Lake, con su correspondiente nuevo chipset Z370. También se han querido sumar al carro de los fabricantes de placas base que han lanzado al menos una para este chipset y procesador.
    Bueno, en realidad, en el caso de EVGA son tres los modelos de placas que se han decidido a lanzar. Comparadas con los 11 modelos que ha lanzado Asus, la verdad es que es una cantidad algo ridícula. Pero, también es verdad que la producción de placas base no es la base del negocio de este fabricante. Es más un aparte que lo que realmente sustenta su modelo de negocio, que son las tarjetas gráficas.








    Las tres nuevas placas base de EVGA con chipset Z370 cubren diferentes segmentos del mercado
    Como ya he comentado, tres son los modelos de placas base que este fabricante ha sacado para el chipset Z370. Y ahora las vamos a ver en algo más de detalle:
    EVGA Z370 Micro: Es el modelo más pequeño de las tres, al estar fabricado siguiendo el estándar de tamaño micro ATX. Aun así, no por ello EVGA ha dejado de dotar a la placa base de todo lo que un jugador podría querer. Así, por eemplo, el VRM es de 11 fases. Tiene soporte para SLI con sus dos ranuras PCIe x16. También tiene 6 puertos SATA. E incluso lleva el conector de corriente principal girado 90º. Algo que no había visto yo nunca en una placa base.
    EVGA Z370 FTW: el modelo más básico de las placas con formato full ATX. Claro que, cuando digo ?básico? no es para desmerecerla. Porque esta placa base también tiene el VRM de 11 fases. Junto a los condensadores sólidos.  Pero también incorpora el soporte para Intel Optane y hasta cuatro ranuras DIMM con capacidad para instalar memoria RAM DDR4 hasta 64 GB.
    EVGA Z370 Classified: este modelo será el tope de gama de toda esta serie. Incorporando  muchas de las características que ya hemos visto en los otros dos modelos. Pero con soporte para una tarjeta de red Gigabit Killer NIC.

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.