WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo añadir una impresora WiFi en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 08:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo añadir una impresora WiFi en Windows 10


    Conectar una impresora en un ordenador con Windows 10 no tienen ninguna dificultad, ya que basta con conectar el cable de la impresora al PC y posteriormente añadir la impresora al sistema desde la sección de impresoras y escáneres de la página de configuración. Sin embargo, hoy en día la mayoría de usuarios optan por impresoras WiFi, y así evitar tener que andar con cables, además de que así podemos usarlas con otros dispositivos. A continuación, mostramos los pasos a seguir para añadir una impresora WiFi en Windows 10. You are not allowed to view links. Register or LoginEl artículo You are not allowed to view links. Register or Login escrito por You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.