WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Controla a los más pequeños activando el control parental de Netflix

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 08:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Controla a los más pequeños activando el control parental de Netflix

    Cuando hablamos de Netflix nos referimos a la que quizá sea la plataforma de vídeo streaming de referencia en la actualidad, ya que con más de 100 millones de suscriptores ostenta el liderazgo en este creciente sector del mercado audiovisual.
    Y es que para muchos este tipo de servicios de vídeo se están convirtiendo en una excelente alternativa a la televisión que llevamos viendo toda la vida, ya que estas plataformas streaming tienen ciertas ventajas con respecto al televisor convencional. Los sitios como Netflix nos permiten elegir y visualizar entre una amplia variedad de contenidos de todo tipo, desde cualquier lugar, dispositivo y momento, de ahí su enorme aceptación a nivel mundial.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo probar las novedades de Netflix antes que nadie
                   
               
           
    Por otro lado una de las mayores ventajas que los usuarios habituales de Netflix tienen es que por un poco más de dinero de suscripción mensual, estos pueden compartir sus cuentas, ya que se puede contratar soporte para hasta cuatro pantallas de manera simultánea, por lo que compartir el gasto nunca viene mal.
    Sin embargo una de las principales ventajas que este tipo de plataformas tienen, su amplia variedad de contenidos, en determinados casos igualmente se puede convertir en un inconveniente, ya que si compartimos cuenta con los más pequeños de la casa, por ejemplo, seguro que hay películas y series a las que no queremos que tengan acceso.
    Activar el control parental de la plataforma de vídeo Netflix
    Aunque Netflix no dispone de contenidos para adultos explícitos, sí que cuenta con películas no aptas para menores, por lo que quizá queramos proteger de algún modo el acceso a las mismas.


    Por lo tanto merece la pena saber que Netflix dispone de su propio control parental protegido por contraseña que por defecto viene desactivado, veamos cómo podemos ponerlo en funcionamiento. Para empezar abrimos la aplicación de Windows 10 y nos situamos en el apartado de configuración de la misma situado en la esquina superior derecha, donde pinchamos en "Detalles de la cuenta". En ese momento se abrirá nuestro navegador web para que podamos acceder a los datos correspondientes a nuestra cuenta personal de la plataforma de vídeo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Netflix: una solución a la piratería, o el rival del cine y la televisión
                   
               
           
    Pues bien, una vez nos situamos en esta, en el apartado llamado "Configuración", encontramos la opción de "Control parental", que es precisamente lo que nos interesa en este caso. Aquí es donde establecemos la contraseña personal que tendremos que introducir para acceder a los contenidos no permitidos a los menores, control que del mismo modo podremos desactivar cuando así lo deseemos desde este mismo apartado, aunque para ello será necesario que igualmente tecleemos la password de acceso, como es evidente.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.