WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Xiaomi Mi A1 ya a la venta en España por poco más de 200 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Xiaomi Mi A1 ya a la venta en España por poco más de 200 euros

    El Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores smartphones que podemos comprar por un precio inferior a los 300 euros. Además, cuenta con Android One, por lo que cuenta con una interfaz de usuario sin personalización. Y está a la venta en España por poco más de 200 euros.

    Xiaomi Mi A1 a la venta en España
    Pero, ¿no se suponía que el Xiaomi Mi A1 se vendería oficialmente en algunos países de Europa, pero no en España? Se suponía que así sería, y los smartphones de Xiaomi no estarán a la venta oficialmente en España. Sin embargo, son ya muchas las tiendas que comercializan oficialmente los nuevos móviles. Es la propia tienda la que se convierte en importadora de los móviles. Y si ya ocurría con móviles de gama básica y de gama alta de Xiaomi, que no se vendían oficialmente ni en Europa, parece completamente lógico que el Xiaomi Mi A1, que sí se vende oficialmente en algunos países de Europa, se venda también en España.


    Sea como sea, ya hay tiendas que tienen disponible el Xiaomi Mi A1 en España. ¿Oficialmente? Lo relevante es que al ser tiendas españolas nos ofrecen la garantía de dos años, que en realidad deben asumir las tiendas inicialmente. Así que si tuviéramos que sustituir el móvil por uno nuevo porque es defectuoso, simplemente tendremos que reclamarlo a la tienda a la que lo hayamos comprado.
    El precio al que está disponible el Xiaomi Mi A1 en algunas tiendas, como es el caso de Blablatel es de unos 228 euros. Es un precio bastante económico teniendo en cuenta que es un móvil de gama media-alta, y que cuenta con Android One con sistema operativo. Si quieres un móvil de calidad, y no quieres gastar muchísimo dinero en tu nuevo smartphone, el Xiaomi Mi A1 podría ser uno de los mejores smartphones que puedes comprar.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.