WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Sharkoon PureWriter contará con interruptores mecánicos Kailh

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 06, 2017, 10:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Sharkoon PureWriter contará con interruptores mecánicos Kailh


    Sharkoon ha presentado recientemente su nuevo teclado completo, con interruptores mecánicos, Sharkoon PureWriter. El cual va a destacar por emplear unas teclas más planas que la media del mercado. A parte de usar retroiluminación de éstas, para que sea sencillo su uso en condiciones de escasa luminosidad. Pero, sobre todo, porque empleará interruptores mecánicos de la afamada marca Kailh.
    Con el PureWriter, Sharkoon presenta un teclado plano y mecánico para los amantes del bloqueo numérico. También ofrece teclas multimedia independientes para controlar el volumen, reproducir / pausar o simplemente lanzar el reproductor multimedia preferido. El PureWriter es grande, midiendo 436 mm de largo y 127 mm de ancho, sin marco, compacto y plano. La tapa superior de aleación de aluminio mejora la estabilidad del teclado. Técnicamente, el teclado está equipado con N-Key Rollover, anti-ghosting y una frecuencia de muestreo de 1.000 Hz.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El Sharkoon PureWriter viene equipado con interruptores Kailh
    Los interruptores de la nueva serie PG1350 de Kailh hicieron posible la construcción plana del Sharkoon PureWriter TKL. Los mismos interruptores se utilizan nuevamente en el PureWriter, o mejor dicho, en la versión de diseño con tres bloques: El Sharkoon PureWriter Blue ofrece un interruptor acústico y táctil con un punto de conmutación detectable. La distancia al punto de accionamiento es de 1,5 mm mientras que la fuerza de accionamiento es de 55 gramos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El Sharkoon PureWriter Red ofrece un interruptor lineal, punto de conmutación indetectable y punto de clic, fuerza de operación de 45 gramos y distancia de 1,5 mm al punto de actuación. Ambas versiones tienen una altura de 6,2 mm y las teclas tienen un ciclo de vida útil mínimo de 50 millones de pulsaciones.
    Aunque no es RGB, la retroiluminación de las teclas marca la diferencia
    La iluminación LED azul es infinitamente ajustable y ofrece una multitud de efectos de iluminación preprogramados. La iluminación personalizada se puede programar sobre la marcha y se guarda en cinco perfiles, por ejemplo iluminación individual de llaves individuales. Todos los ajustes se realizan directamente en el teclado; por lo tanto, el software no es necesario y por lo tanto no está incluido en la entrega.






    El PureWriter se conecta a través de uno de los dos cables USB incluidos, cada uno con un enchufe gold-plated micro-B y tipo A. El cable de 50 cm de largo es perfecto para conectar el teclado con los portátiles; el cable de 150 cm de largo es adecuado para PCs convencionales. El PureWriter es compatible con Windows 7/8/10. Con un adaptador OTG, también se pueden utilizar dispositivos Android, como smartphones y tabletas.
    El Sharkoon PureWriter ya se puede comprar en las tiendas al precio de 79,90 ?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.