WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Caseking venderá procesadores i7 8700K garantizados hasta 5,2 GHz

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 08, 2017, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Caseking venderá procesadores i7 8700K garantizados hasta 5,2 GHz


    El distribuidor germano Caseking ha decidido sacarle el máximo provecho a los procesadores más excitantes del momento, los Intel Core i7 8700K. Haciendo un binado de todos los que compra para comprobar hasta dónde son capaces de subir mediante overclock. Y, luego, les da un tratamiento especial que asegura que serán capaces de dar esas mismas frecuencias con los clientes.
    A los que nos gusta el tema del overclock, conseguir un procesador desbloqueado es siempre una perita en dulce. Pero, una vez que nos metemos en esa senda, nos vemos sujetos a la ?lotería del silicio?. O lo que es lo mismo: dado que no todas las partes de la oblea de silicio donde se fabrica el chip tienen la misma pureza. Puede que nos toque un chip que sea capaz de subir como la espuma con poco voltaje (los famosos ?pata negra?). O bien, te puede tocar un chip que le cueste subir de frecuencia dios y ayuda.
    Si eres un distribuidor, con un gran acceso a los chips, hay una manera de que tus clientes reciban mejores procesadores. La manera es mediante binado de componentes. Que, en realidad, es lo mismos que hace el fabricante con cada oblea que recibe. Ya que es imposible saber a qué frecuencia y Vcore van a ser capaces de funcionar los procesadores que acabas de fabricar. Hasta que no los pruebas en un banco.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los procesadores i7 8700K que venderá Caseking alcanzarán unos precios bastante elevados
    Para realizar el proceso de binado de los procesadores, Caseking contará con la inestimable ayuda del overclocker germano Der8auer. Porque, una vez que se hayan identificado los mejores procesadores para overclock, lo siguiente que se les hará es un delid. Tras este paso, se sustituirá la masilla térmica que emplea Intel por metal líquido de la marca ?Thermal Grizzly?s Conductonaut?. Y se sustituirá el IHS del procesador por uno nuevo fabricado completamente en plata.
    Tres serán las categorías en las que se dividirán estos nuevos procesadores:
    Advanced, emplea la masilla térmica de metal líquido pero mantiene el IHS de serie de Intel
    Pro, también emplea el mismo metal líquido pero con un IHS acabado en níquel
    Ultra, emplea tanto el metal líquido como el IHS realizado en plata
    Los precios son? elevados, como podéis ver en la captura que os he puesto antes. Y, también hay que tener en cuenta que, en el momento que al procesador se le ha hecho el delid, Intel se lava las manos si tienes un problema con el mismo. Así que los propietarios tendrán que contar con la garantía que les dé la propia tienda.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.