WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

RaidMax Cobra RGB Series, nuevos AIO con bloque de agua translúcido

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 29, 2017, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • RaidMax Cobra RGB Series, nuevos AIO con bloque de agua translúcido


    El especialista en soluciones de refrigeración RaidMax ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos kits de refrigeración líquida AIO Cobra RGB Series. De inicio, ésta nueva familia de disipadores consta de dos modelos -uno con radiador de 120 mm y otro con radiador de 240 mm-, y que destaca por dos factores: por su bloque de CPU translúcido y por su iluminación RGB que se puede integrar con Asus Aura Sync.

    Sin duda lo más llamativo de éstos disipadores de refrigeración líquida AIO de RaidMax es su bloque de CPU, construido con una tapa de plástico imitación de aluminio con una abertura para el logo de la marca rodeada por un difusor LED translúcido, que crea un efecto de 360 grados para la iluminación RGB configurable y que se sale de lo habitual en los bloques de agua, que normalmente son opacos y con solo el logo del fabricante iluminado. El bloque de CPU integra la bomba, y de éste salen dos cables: un conector de 4 pines estándar para alimentación y un conector de 4 pines RGB que podremos conectar a sistemas compatibles, incluyendo placas base Asus para poder configurar la iluminación con el software Aura Sync RGB.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como decíamos al principio, el fabricante lanza inicialmente dos modelos de ésta familia Cobra RGB, el Cobra 120 RGB con radiador de 120 x 120 mm y el Cobra 240 RGB con radiador de 240 x 120 mm. Se incluyen los correspondientes ventiladores de 120 mm con cada uno de los disipadores (uno en el caso del de 120 mm y dos en el de 240 mm) que, aunque resulte raro para lo que es habitual hoy en día, carecen de ningún tipo de iluminación aunque sí que tienen las aspas de color azul oscuro. Giran a una velocidad de entre 500 y 2000 rpm controlado por PWM y son capaces de empujar hasta 88.3 CFM de flujo de aire emitiendo tan solo 25 dBA de ruido.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por último, cabe destacar que los RaidMax Cobra RGB Series son compatibles con todos los sockets de procesador modernos a excepción, como es habitual dado su tamaño, de los TR4 de AMD. Esto incluye Intel LGA2066, LGA2011 (v3), LGA115X, LGA775 y AMD AM4, AM3(+) y FM2(+). De momento no han indicado ni fecha de llegada a las tiendas ni precio al que podremos encontrarlos a la venta.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.