WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Oukitel MIX 2, el terminal Full Screen de la marca ya está disponible

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 04, 2017, 02:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Oukitel MIX 2, el terminal Full Screen de la marca ya está disponible


    Ya sabéis que los nuevos terminales chinos de cada temporada van por modas. Hace nada estaban con las dobles cámaras y a día de hoy ya son un estándar. Y lo que es tendencia desde hace unas semanas son los terminales conocidos como Full Screen, cuya pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. De entre los fabricantes chinos faltaba la conocida marca Oukitel, que ahora llega con el nuevo Oukitel MIX 2 (son originales con los nombres, ¿eh?), un terminal Full Screen con unas características técnicas que destacan sobre los demás smartphones de esta categoría.

    Y es normal, puesto que el fabricante ha llegado un poco tarde para sumarse a ésta tendencia del Full Screen, tenían que hacer algo para intentar sobresalir por encima de la ya abultada competencia. Lo que no me cuadra mucho es que hayan decidido llamarlo MIX 2, igual que Xiaomi o Vernee, denotando una falta de originalidad bastante grave, pero en fin. Cosas del márketing, supongo.
    Vamos con el dispositivo. El Oukitell MIX 2 cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 2160 x 1080 píxeles, que como decíamos antes ocupa prácticamente todo el frontal. La pantalla es de tipo Incell multitáctil de 10 puntos, y está potenciada por un procesador MediaTek MTK6757V de ocho núcleos a 2,39 Ghz, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta -ojo al dato- en 512 GB utilizando una tarjeta de memoria microSD.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Todo este hardware, bastante potente, está soportado por una batería de 4.080 mAh que asegura una autonomía de al menos dos días. Incorpora por supuesto cámara frontal de 8 Mpx (13 Mpx por software) y doble cámara trasera, de 16 Mpx + 0.3 Mpx  (21 Mpx + 2 Mpx por software) con flash LED de doble tono y enfoque automático. Como no podía ser de otra manera, tiene lector de huellas dactilares en la parte trasera, WiFi de doble banda, Bluetooth, conectividad 4G LTE, etc.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Eso sí, la parte mala de éste dispositivo de Oukitel es su peso. En cuanto a dimensiones no se sale de la media de éste tipo de terminales con pantalla de seis pulgadas, puesto que mide 15.78 x 7.50 x 0.88 centímetros, pero pesa 233 gramos por lo que sí que resultará un poco pesado en comparación con otros dispositivos Full Screen. Eso sí, en cuanto a características sí que los deja bastante atrás, todo sea dicho, y especialmente en batería, algo por lo que éste fabricante siempre ha destacado.
    El Oukitel MIX 2 ya está a la venta por 229,99 dólares, pero ahora mismo lo tienen de oferta en la You are not allowed to view links. Register or Login, donde podremos encontrarlo a un tercio de su precio: 99,99 dólares las 30 primeras unidades que se vendan hoy utilizando el código de descuento $99MIX2 (símbolo de dólar incluido).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.