WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Raijintek JUNO-X RGB, con iluminación RGB a pesar de ser perfil bajo

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 14, 2017, 12:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Raijintek JUNO-X RGB, con iluminación RGB a pesar de ser perfil bajo


    El fabricante de sistemas de refrigeración para PC Raijintek ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador de perfil bajo tipo radial JUNO-X RGB, que como su propio nombre indica incorpora iluminación RGB para que podamos tener el disipador acorde a la iluminación del resto de dispositivos de nuestro sistema.

    Raijintek ha utilizado para construir el disipador un diseño estilo radial, que a diferencia de los tipo concha el ventilador está integrado en la estructura de láminas de aluminio (en lugar de llevar el ventilador encima o debajo), heredando éste concepto de diseño de los disipadores de Zalman, quien originalmente comenzó a utilizarlo. El disipador está fabricado completamente en aluminio -sin heatpipes ni núcleo de cobre- pintado de color negro en su totalidad, pero aun así, soporta un TDP máximo de 70 vatios por lo que es compatible con prácticamente la totalidad de los procesadores de gama media del mercado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El ventilador instalado tiene un diámetro de 92 mm y gira a una velocidad de entre 1.200 y 2.500 RPM controlado mediante PWM, siendo capaz de mover hasta 88,35 m3/h de aire y emitiendo tan solo 26 dBA de ruido. La parte buena de los disipadores de tipo radial como este JUNO-X RGB de Raijintek es que se refrigeran indirectamente los componentes aledaños al socket, como las memorias RAM o los VRM, de manera que se fomenta la refrigeración global del sistema. Habrá dos versiones: una con iluminación solo en color azul y otra con iluminación RGB.
    El sistema de retención del JUNO-X RGB permite su instalación en todos los sockets de procesador modernos salvo TR4 y LGA2011, con un método de retención sencillo para que incluso usuarios sin experiencia puedan anclarlo rápida y fácilmente. El nuevo disipador de Raijintek saldrá a la venta en éste mismo mes de Diciembre a un precio recomendado de 10 euros por la versión con ventilador con iluminación azul, y por 12 euros la versión RGB.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.