WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo desactivar las actualizaciones de Windows con un clic

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 31, 2018, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo desactivar las actualizaciones de Windows con un clic

    Quién más y quién menos ha sufrido en algún momento los múltiples problemas que nos podemos encontrar después de actualizar Windows. Sin embargo, es totalmente recomendable tener nuestro equipo con las últimas actualizaciones y parches de seguridad. Lo que si es cierto es que podemos intentar detener las actualizaciones automáticas de Windows para evitar encontrarnos con problemas y una vez hemos comprobado que todo va bien, instalarlas. A continuación, vamos a mostrar cómo desativar las actualizaciones de Windows con un solo clic.
    Seguro que algunos estáis pensando que es posible desactivar las actualizaciones de Windows de forma manual, sin embargo, vamos a mostrar una manera mucho más fácil y rápida de hacerlo. Para ello, vamos a echar mano de una herramienta conocida con el nombre de Win Update Stop. Un software, que como su propio nombre indica, nos permite detener o desactivar las actualizaciones de Windows.
    Win Update Stop permite desactivar las actualizaciones de Windows con un solo clic
    Pero lo mejor de todo, es que Win Update Stop permite parar o desactivar las actualizaciones de Windows con solo un clic, sin tener que ir a la configuración del sistem a al registro de Windows para tener que hacerlo de forma manual. Con sólo hacer clic en un botón, podremos desactivar las actualizaciones de Windows y volverlas a activar cuando queramos.


    Win Update Stop es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows Vista y cuenta con una interfaz realmente minimalista. Una vez descargada y lanzada la herramienta, veremos una interfaz en la que se muestra el estado de las actualizaciones y dos botones, uno de ellos es el que permite desactivar las actualizaciones de Windows y el otro hace justamente lo contrario, volverlas a activar.
    También ofrece la opción de Buscar actualizaciones, que nos lleva a la sección Actualizaciones de la configuración del sistema y por lo tanto podremos verificar si hay actualizaciones disponibles para nuestro sistema de forma manual. Por lo tanto, basta con hacer clic sobre un botón para desactivar las actualizaciones de Windows con Win Update Stop. Puedes You are not allowed to view links. Register or Login a su página web oficial. Ahí encontrarás una versión para su descarga e instalación y otra versión portable, por lo que no requiere instalación y nos la podemos llebar a cualquier otro equipo sin mayor problema.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.