WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Raijintek Macula Rainbow 12 RGB: ventiladores con 300 perfiles de iluminació...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2018, 05:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Raijintek Macula Rainbow 12 RGB: ventiladores con 300 perfiles de iluminación y mando


    El fabricante de soluciones de refrigeración Raijintek ha presentado sus nuevos ventiladores Macula 12 RGB dotados de iluminación a base de LEDs envolvente por su frontal y su parte trasera. No solo ésto, sino que estos nuevos ventiladores traerán a su vez un mando a distancia para que sus poseedores puedan emplear cualquiera de los 300 efectos de iluminación preprogramados.
    El mundo de la iluminación  LED RGB cada vez se está volviendo más complejo, a medida que éste se va popularizando entre los usuarios más ávidos de destacar sobre el resto por la decoración interior de sus cajas. Ésto ha animado a la mayoría de compañías del mundillo a lanzar sus propias apuestas dentro del sector, buscando capturar la imaginación y los deseos de sus potenciales clientes.
    La última tendencia en el mercado es la de construir ventiladores con LEDs envolventes. Esto quiere decir que los diodos LEDs no solo se instalan en la parte frontal y/o en el interior del marco donde giran las aspas del ventilador. De hecho, en muchos casos se opta por pintar el interior del marco en color negro para potencia el efecto óptico de la iluminación del ventilador, como si fueran tan solo dos círculos de luz.










    Los Raijintek Macula 12 RGB vienen con un hub controlador y se venderán en packs de 3 unidades
    Los nuevos Raijintek Macula 12 RGB se venderán en packs que incluirán dos o tres ventiladores en cada uno de ellos, junto a un hub con 6 puertos independientes para su control a través de un mando a distancia, que también vendrá incluido. A través de este mando podremos acceder a los 300 efectos de iluminación que vendrán preprogramados en él, lo cual siempre es un plus para sus posibles clientes dada la facilidad de empleo que tiene siempre este tipo de mandos.
    En cuanto al ventilador, de nada sirve tener los mejores efectos de iluminación del mercado si después el ventilador no cumple con su cometido correctamente. Por suerte, parece que Raijintek ha hecho un buen trabajo a este respecto, dado que los ventiladores emplean control de revoluciones a través del PWM de los conectores de la placa base, pudiendo girar entre 800 y 1800 rpm, que son unas velocidades de giro bastante respetables. Al igual que lo es el valor del causal de aire que pueden mover, cifrándose éste en 56 cfm, que no está nada mal para un ventilador para caja de ordenador. También es interesante que el diseño de las aspas permitan una sonoridad de tan solo 25 dBA pero sea capaz de mover el aire con una presión de salida de 1,89 mmH2O.
    El fabricante no ha dado datos de cuándo comenzarán a venderse estos ventiladores y sobre cuál será su precio.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.