WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

G.Skill presenta sus memorias Flare X y FORTIS diseñadas para AM4

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2017, 10:00:15 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • G.Skill presenta sus memorias Flare X y FORTIS diseñadas para AM4


    G.Skill International Enterprise Co, Ltd., el fabricante líder mundial de periféricos de memoria y juegos de alto rendimiento, anuncia dos nuevas series de memoria DDR4, la serie Flare X y la serie FORTIS, diseñadas y probadas específicamente para la nueva plataforma del los nuevos procesadores AMD Ryzen . Con una nueva arquitectura, procesador y chipset de AMD, los kits de memoria de alto rendimiento deben ser validados para obtener una compatibilidad y estabilidad optimizadas para el nuevo hardware.Diseñadas para el último procesador AMD Ryzen, el kit de memoria DDR4 de la serie Flare X marca el regreso de la legendaria serie G.Skill Flare que proporcionó un rendimiento impresionante en la generación anterior empleando memoria DDR3. Construidas con circuitos integrados cuidadosamente seleccionados, los cuales son específicamente probados y validados en la plataforma AM4, la serie Flare X proporcionará la mejor compatibilidad y estabilidad para los sistemas que equipan en su interior la CPU AMD Ryzen.






    Por su parte, la nueva serie FORTIS se ha diseñado para obtener la mejor calidad, fiabilidad y compatibilidad, convirtiéndose de esta manera en la solución DDR4 más ideal y rentable para construir un sistema de juego AM4 de alto rendimiento, justo aquello que van buscando todos los usuarios.
    No necesitando sacrificar la frecuencia para la capacidad, el equipo del I + D alcanzó un impresionante overclock en un kit de 64GB (4x16GB) a frecuencias de DDR4-3200MHz pero lo hizo empleando latencias ultra bajas de CL14-14-14-34. Podéis ver a continuación una captura de la pantalla de validación del kit en la placa base Asus ROG Crosshair VI Hero y el procesador AMD Ryzen 7 1700:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además, empujando los límites de los kits de memoria de 16GB (2x8GB) en la plataforma AM4, el fabricante lo sintonizó a una frecuencia súper rápida de DDR4-3466MHz CL 16-16-16-36. Probado en el procesador AMD Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y en la placa madre Asus ROG Crosshair VI Hero, este es el kit de memoria de G.Skill más rápido que ha sido diseñado para AMD hasta ahora, como se puede comprobar a continuación con la captura de pantalla de validación:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Las series Flare X y FORTIS estarán disponibles en DDR4-2133MHz y DDR4-2400MHz cuando salgan al mercado y bajo diversas configuraciones de capacidad, que van desde los 16 GB hasta los 64 GB. La serie Flare X estará disponible en velocidades de frecuencia de memoria más altas de DDR4-3200MHz y DDR4-3466MHz. Tanto la serie Flare X como la serie FORTIS estarán disponibles a través de los socios de distribución mundial en marzo de 2017. Consulte la tabla a continuación para obtener más detalles.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.