WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores extensiones para descargar fotos y vídeos en Chrome y Firefox

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 28, 2018, 06:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores extensiones para descargar fotos y vídeos en Chrome y Firefox

    Una de las tareas más repetidas cada día por la mayoría de usuarios cuando navegan por Internet es la descarga de fotos y vídeos. Aunque algunos de estos elementos que podemos encontrar en los sitios que visitamos pueden ser descargados de forma manual, vamos a mostrar a continuación las mejores extensiones para descargar fotos y vídeos desde Google Chrome y Mozilla Firefox.
    Sin duda, entre el gran catálogo de extensiones disponibles para el navegador web de Google o el de Mozilla, podemos encontrar complementos que nos ayudan a añadir nuevas funciones a ambos navegadores. Entre todas ellas, podemos encontrar algunas que han sido precisamente desarrolladas para descargar fotos o descargar vídeos desde el navegador en un par de clics.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        4 apps para descargar vídeos de YouTube desde Android
                   
               
           
    Las mejores extensiones para descargar fotos y vídeos de páginas web desde el navegador
    Entre You are not allowed to view links. Register or Login encontramos Flash Video Downloader, Free Video Downloader y Video Downloader Professional. Puedes acceder al enlace para su instalación en Google Chrome y las características de cada una de ellas desde el anterior enlace.También podemos encontrar estas extensiones disponibles para Firefox en la You are not allowed to view links. Register or Login
    Pero si lo que queremos es descargar fotos de los sitios web que visitamos desde Google Chrome, entonces podemos encontrar algunas muy interesantes. Sin duda, una de las más populares es ImageSpark, una extensión que nada más pulsar sobre su icono junto a la barra de direcciones del navegador, nos mostrará un tabla con tres columnas que mostrarán las imágenes que contiene la página que estamos visitando.


    Desde ahí vamos a poder descargar todas las imagenes de la web marcando la cailla seleccionar todas. Incluso es posible crear una carpeta donde queramos que se guarden todas. También es posible ver cada una de las imágenes de una página web desde la url de cada una de ellas o descargar de una en una cada una de ellas si sólo nos interesan unas pocas. ImageSpark está disponibe tanto para You are not allowed to view links. Register or Login como para You are not allowed to view links. Register or Login
    Aunque poder guardar todas las imágenes de una página web de un solo golpe es de gran utilidad, si buscas una extensión que te permita guardar imágenes de una web de forma individual sin andar pasando por la ventana de Guardar como y tener que elegir la ruta donde guardamos nuestras imágenes, Image Toolbar es una gran opción.


    Se trata de una extensión que podemos usar también tanto en You are not allowed to view links. Register or Login como en You are not allowed to view links. Register or Login y que nos muestra una barra de herramientas de imagen personalizable al pasar el puntero del ratón sobre cualquier imagen de una página web. Los botones de la barra pueden realizar diferentes acciones como guardar la foto en una ruta concreta, pero también les podemos personalizar a nuestro gusto y hacer que podamos abrir una imagen en una nueva pestaña, traerla al frente, etc.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.