WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard, un compañero ideal para jugar

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 28, 2018, 10:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard, un compañero ideal para jugar


    Los jugadores se dividen, básicamente, en dos grupos, los que prefieren, sobre todas las cosas, jugar con mando (ya sea en una consola o en un ordenador), y los usuarios acérrimos al teclado y ratón de toda la vida. Una de las ventajas que aporta el mando es que podemos jugar desde cualquier lugar, como el sofá, mientras que el teclado y el ratón requieren de una superficie donde apoyarla, como una mesa. Aquí es donde entra en juego el Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard.

    El Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard es un pack formado, por un lado, por el teclado K63 Wireless, una versión revisada e inalámbrica del ya conocido K63, y por otro lado, del Gaming Lapboard, un soporte en el que podemos colocar este teclado y un ratón para que, apoyado sobre las rodillas, podamos jugar con total comodidad utilizando nuestro teclado y ratón sin necesidad de depender de una mesa delante para apoyarnos.
    Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard, un perfecto combo para aquellos a los que les gusta jugar desde el sofá
    El teclado Corsair K63 Wireless es un teclado inalámbrico que podemos conectar tanto con su receptor wireless de 2.4 Ghz como por Bluetooth (además de por cable) compatible con prácticamente cualquier equipo o dispositivo que podamos imaginar. Este teclado es del tipo TKL (sin teclado numérico), cuenta con interruptores originales Cherry MX RED y dispone, además, de retroiluminación (azul con varios efectos) para poder jugar fácilmente en todo momento, incluso en la oscuridad.
    El soporte Gaming Lapboard es un soporte de alta calidad que nos permite colocar este teclado K63 Wireless de manera que podamos usarlo junto a su reposabrazos incluido, además de disponer de una alfombrilla para utilizar cualquier ratón que tengamos. La base de este soporte está fabricada de espuma con memoria, perfecta para apoyar en las piernas o rodillas y poder estar bastante tiempo jugando con comodidad.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    A continuación, os dejamos un enlace a nuestro completo análisis del teclado y soporte Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.