WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

10 maneras distintas de abrir la página de configuración de Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 25, 2018, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • 10 maneras distintas de abrir la página de configuración de Windows 10

    Con la llegada de Windows 10, Microsoft incorporó la nueva página de configuración del sistema. Una característica que todo apunta a que llegó para sustituir al famoso panel de control, pero que de momento no lo ha hecho. Con cada actualización de Windows 10 es cierto que se van añadiendo nuevas configuraciones y ajustes a la página de configuración, lo que hace cada día se use menos el panel de control. Eso hace que los usuarios de Windows ya estén accediendo a la página de configuración de Windows 10 en numerosas ocasiones a lo largo del día. A continuación, vamos a mostrar 10 maneras distintas de abrir la página de configuración de Windows 10.
    10 formas distintas de abrir la página de configuración de Windows 10
    La primera de ellas es la que la mayoría de usaurios utilizará, que es hacer clic en el menú Inicio y a continuación pulsar sobre el icono del engranaje. Sin embargo, para aquellos que prefieren levantar las manos del teclado lo menos posible, hay un atajo de teclado que nos permite abrir la página de configuración al instante, Win+I.


    Aunque es un menú que al principio fue un gran desconocido para muchos usuarios, si pulsamos Win+X o hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del menú Inicio, también encontraremos la opción Configuración, que nos abre automáticamente la página de configuración de Windows 10.


    La ventana Ejecutar de Windows es otra de las más usadas y desde donde también podemos abrir la página de configuración. Para ello, basta con abrir la ventana ejecutar, Win+R, escirbir ms-setting:home y pulsar Enter. El asistente Cortana también nos ofrece la posibilidad de abrir la configuración del sistema fácilmente. Para ello, basta con escribir Configuración en la caja de búsqueda de Cortana y cuando nos aparezca en los resultados hacemos clic o pulsamos Enter.


    El centro de actividades o centro de acciones, es una característica que también llegó con Windows 10 y desde donde, además de ver las notificaciones del sistema, podemos acceder a la página de configuración haciendo clic en Todas las configuraciones. El explorador de archivos es sin duda la herramienta de Windows más utilizada por los usuarios. Raro es el momento en el que no tenemos alguna ventana del explorador de Windows abierta en el escritorio. Pues bien, desde ella podemos también abrir la página de configuración gracias a un botón que se ha añadido dentro de las opciones del menú archivo y que está visible sin tener que navegar por ninguna opción de menú.


    Para tener lo más a mano posible la página de configuración de Windows 10, también podemos optar por añadir un acceso directo en el menú Inicio o la barra de tareas. Para ello, basta con ir al menú Inicio, hacemos clic sobre el icono del engranaje con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Anclar a Inicio o Mas > Anclar a la barra de tareas.
    Desde el panel de control también es posible, por lo tanto, si estamos buscando algún ajuste y no lo encontramos en el panel de control, podemos ir rápidamente a la página de configuraciónes desde Panel de control\Cuentas de usuario\Cuentas de usuario, ya que nos aparecerá un enlace, Realizar cambios en mi cuenta en Configuración, que nos abre directamente la página de configuración de Windows 10.
    Y si eres de los que usas bastante el símbolo del sistema o Windows PowerShell, también puedes abrir rápidamente la página de Configuración ejecutando el comando start ms-settings:home.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.