WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Añade aplicaciones al panel de notificaciones de forma sencilla

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 26, 2018, 04:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Añade aplicaciones al panel de notificaciones de forma sencilla

    El panel de notificaciones permite tener toda la información relevante a mano. Sin embargo, también podría ser un lugar idóneo para tener accesos directos a aplicaciones. Te enseñamos a conseguir esto de forma sencilla en tu móvil Android.

    Panel de notificaciones: acceso rápido y siempre a mano
    Por el panel de notificaciones pasa toda la información relevante para saber qué sucede en nuestro dispositivo Android. Los mensajes, correos, avisos de emergencia? Todo está ahí. Una de las principales ventajas que tiene este panel es el hecho de que se puede acceder desde cualquier pantalla. Da igual si estás navegando, viendo un vídeo o escribiendo en Twitter, en cualquier momento puedes bajarlo y acceder a él.
    La lástima es que, más allá de los Ajustes Rápidos para activar el Wifi y otras conexiones, no tiene mucha más utilidad. Su capacidad de acceso en cualquier pantalla lo convierte en el sitio idóneo para tener accesos directos a aplicaciones que podamos necesitar en cualquier momento. ¿Es posible hacer esto? La respuesta, claro está, es que sí. No de forma nativa, sino que necesitaremos una aplicación.


    Cómo añadir aplicaciones al panel de notificaciones en tu móvil Android
    TUFFS Notification Shortcuts es una aplicación disponible de forma gratuita en la Play Store. Te permitirá añadir accesos directos a cualquier aplicación en el panel de notificaciones, pudiendo acceder a ellas en todo momento sin importar en qué pantalla te encuentres. La aplicación es muy sencilla de usar, ofreciendo en primer lugar un interruptor para activarla o desactivarla según lo necesites.

    Como habréis podido ver en el vídeo, TUFFS Notification Shortcuts te dejará definir el número de aplicaciones que quieres por fila, además del color del fondo. También podrás seleccionar si encuadrar los iconos para dar una apariencia más lograda de cajón, o si dejarlos flotar libremente. También puedes elegir las formas que tendrán esos encuadres, igual que con los You are not allowed to view links. Register or Login. Otros ajustes incluyen si mostrar o no el nombre de cada aplicación, si habilitar una segunda fila, si iniciar la app automáticamente al encender el móvil, escoger temas predeterminados?
    Opciones, muchas opciones. TUFFS Notification Shortcuts ofrece personalización más que suficiente para adaptarlo a la experiencia de tu día a día. Es una app muy útil que permite aprovechar las ventajas del panel de notificaciones todavía más, añadiéndole nuevos usos. Si estás interesado, puedes descargar la app desde el siguiente enlace:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.