WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft sigue apostando por la incorporación de Fluent Design y la funcion...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 17, 2018, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft sigue apostando por la incorporación de Fluent Design y la funcionalidad en Windows 10

    Tal y como cabía esperar, y al mismo tiempo como estamos comprobando en las más recientes compilaciones que la compañía de Redmond ha venido lanzando de su sistema Windows 10, la firma sigue apostando fuerte por modernizar el diseño de su interfaz gracias a la utilización de Fluent Design.
    De hecho, Microsoft está llevando poco a poco el mencionado Fluent Design a todos los apartados de Windows 10, por lo que el diseño seguirá evolucionando con la próxima gran actualización del sistema. Así, por lo que se acaba de comprobar, los de Redmond están extendiendo este diseño al menú contextual del sistema operativo, algo que se ha podido comprobar en la versión de prueba más reciente, donde se observan diversos cambios en este sentido.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft lanza Windows 10 Build 17692 para Redstone 5 con grandes mejoras en el apartado de los juegos
                   
               
           
    Hace solo un par de días, como ya os informamos, la compañía lanzaba Windows 10 Build 17692 para los Windows Insiders, donde entre otras mejoras, se han querido centrar en el tratamiento de los juegos. Pero es que además, como se ha podido ver posteriormente, Microsoft cada vez apuesta más fuerte por el diseño modernizado gracias a Fluent Design, además de querer mejorar la experiencia de uso del sistema, entre otras cosas gracias a la llegada del popular teclado virtual SwiftKey.
    Así, todo hace indicar que importantes cambios, en lo que se refiere al diseño de la interfaz del propio Windows 10, así como de las aplicaciones integradas, va a llegar a todo el mundo con la próxima actualización, en estos momentos conocida como Redstone 5, que verá la luz en el próximo otoño.


    Windows 10 Redstone 5 reflejará importantes cambios en Fluent Design
    Ahora se ha podido ver que este diseño finalmente se está extendiendo a todos los menús contextuales a los que accedemos al hacer clic con el botón derecho del ratón, donde ya podemos ver los nuevos fondos acrílicos, lo que les otorga de un aspecto mucho más agradable. Esto al mismo tiempo también se está implementando más allá de las aplicaciones clave de Windows 10, todo gracias a las pequeñas mejoras que se están realizando con su interfaz.
    Queda claro que todavía hay muchas cosas por refinar, pero teniendo en cuenta que muchos de estos cambios se basan en la retroalimentación de los usuarios, los avances tanto en diseño como en funcionalidad, se llevan a cabo principalmente en beneficio de estos. Llegados a este punto, decir que Fluent Design es el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft que se está implementando en Windows 10 y las aplicaciones centrales del sistema.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo cambiar el nivel de cifrado en conexiones de uso compartido en Windows 10
                   
               
           
    Con todo ello se quiere renovar la interfaz y la experiencia con el software, aportando un nuevo aspecto a las aplicaciones instaladas, todo para que parezcan más modernas y acordes a los tiempos que corren, algo que se está llevando a cabo de manera gradual, y muchos de estos cambios los veremos en la próxima actualización Redstone 5.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.