WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo controlar los gastos de viajes en grupo con tu móvil Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 25, 2018, 08:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo controlar los gastos de viajes en grupo con tu móvil Android

    Cuando se hacen viajes en grupo, es muy fácil perderse entre todos los gastos y no saber quién debe a quién. Sin embargo, gracias a tu móvil Android, podrás llevar una gestión muy sencilla para que tus amigos no te timen. Así puedes controlar los gastos en grupo en Android.

    Lleva un control de los gastos en grupo de tus viajes
    ¿Quién pagó aquella cena? ¿Quién compró aquellos helados? ¿Quiénes participaron aquí? ¿Quién le debe cuanto a quién? Llevar el control de los gastos en un grupo puede ser una tarea tremendamente difícil. Sin una gestión eficaz en la que se apunten las cosas de forma correcta, al final la mejor solución suele pasar o bien por redondear el pago de deudas o bien por una división por igual entre todos, algo que puede ser muy injusto.
    ¿Por qué no, entonces, guardar de forma inteligente todo lo que se va gastando? Nuestro móvil Android es una herramienta muy inteligente que se puede encargar de ayudar con los pagos y el control de esto. Imagina una aplicación destinada a la gestión de finanzas en la que puedas determinar con exactitud quién ha pagado qué para quiénes y cuánto debe cada persona. Pues estás de enhorabuena, porque eso es exactamente lo que ofrece Settle up ? Gastos del grupo.


    Controla los gastos en grupo con Settle Up para Android
    Settle up ? Gastos del grupo es una aplicación disponible de forma gratuita en la Play Store. Cuenta con una versión premium que añade algunas funciones, pero la versión básica funciona estupendamente y le servirá a la mayoría. Esta app es un registro de gastos en grupo que permite controlar todo lo pagado. Tal y como ellos definen, estas son las principales características de la aplicación:

    Multiplataforma: Está disponible en Android, iOS, Windows y versión web.
    Funciona offline: No te hará falta conexión para usarla, por lo que sirve en sitios con poca cobertura.
    Comparte grupos fácilmente: Cualquier persona puede unirse a los grupos que crees, ya sea a través de un enlace o detectando dispositivos cercanos. Además, todas las personas pueden ir añadiendo gastos, por lo que todos ayudan a llevar el control. Y, aun así, puedes crear miembros que no tengan cuenta, e igualmente usarlos para los cálculos.
    Usa diferentes divisas: Para adaptarse a distintos territorios.
    Visualiza las deudas: Para saber en todo momento quién ha pagado más.
    Notificaciones: Para que no te la cuelen con un gasto que no es.
    Exportación al mail y en formato CSV: Para tener el registro en otras plataformas.
    Acceso de solo lectura: Por si no quieres que alguien edite.



    Si además pagas por la versión premium, quitarás la publicidad, podrás elegir colores para el grupo y adjuntar fotos de recibos. A partir de aquí, es una app muy sencilla de usar: crea un grupo, añade usuarios y usa el botón flotante para añadir un pago. Elige quién paga y elige a quiénes afecta para repartir la deuda. Sigue estos pasos durante todo tu viaje y, al final, verás una tarjeta en la que especifica cómo se han de saldar las deudas. Este cálculo se hace procurando que se hagan los menos pagos posibles, para así facilitar la vida a todos los miembros.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.