WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo restablecer la configuración predeterminada de color de tu pantalla en...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 15, 2018, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo restablecer la configuración predeterminada de color de tu pantalla en Windows 10

    Si eres de los que de vez en cuando trasteas con la edición de fotos o imprimes fotos desde tu ordenador Windows 10, entonces seguro que te gusta ver que los colores se muestran lo más reales posibles. Aquí es donde entra en juego la calidad del hardware disponible, pero también los ajustes o configuración de nuestra pantalla. A continuación, vamos a mostrar cómo restablecer la configuración predeterminada de color en tu pantalla en Windows 10.
    Pasos a seguir para restablecer la configuración de color de tu pantalla en Windows 10
    Windows 10 cuenta con un administrador de color, una característica que quizás muchos esperaban encontrar ya en la página de Configuración de Windows 10 pero que todavía está disponible en el Panel de Control. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es abrir el panel de control de Windows 10 y navegar hasta el administrador de color o bien escribir directamente en la caja de búsqueda de la barra de tareas Administración de color y pulsar Enter sobre el resultado para ir directamente a la ventana que nos interesa.


    Una vez ahí, nos vamos a la pestaña Opciones Avanzadas y encontraremos una serie de valores predeterminados del sistema de color de Windows 10 junto a varios ajustes de representación del color de ICC para la asignación de gamas de WCS. Para restablecer la configuración predeterminada de color en tu pantalla lo que hay quehacer es cambiar todos esos ajustes al valor Predeterminado.
    Hay que tener en cuenta que la configuración de color se almacena por separado para cada usuario en Windows 10, por lo tanto, si queremos realizar algún cambio para los nuevos usuarios o impresoras compartidas, podemos pulsar sobre el botón Cambiar los valores predeterminados del sistema que se encuentra en la parte inferior de la ventana. Por último, podemos pulsar sobre el botón Calibrar pantalla para intentar calibrarla lo mejor posible.
    Aunque esto suele ser una solución para muchos usuarios a la hora de restablecer la configuración predeterminada de color de su pantalla en Windows 10, si dispones de una tarjeta gráfica Nvidia, también es posible utilizar el panel de control de la tarjeta para restablecer la configuración predeterminada de color de la pantalla.


    Para ello, abrimos el panel de control de Nvidia desde la bandeja del sistema y nos vamos a la opción pantalla y posteriormente Configuración de Nvidia. Ahí podremos realizar los cambios que creamos oportunos para obtener unos colores lo más reales posibles a nuestro gusto, aunque también podemos optar por dejar todos los valores con los que se establece por defecto.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.