WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lenovo actualiza los ordenadores gaming Legion con las últimas gráficas de ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 30, 2018, 09:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lenovo actualiza los ordenadores gaming Legion con las últimas gráficas de NVIDIA


    Lenovo ha aprovechado la feria IFA 2018 en Berlín para actualizar tanto los sobremesa como uno de los portátiles de su gama gaming Legion añadiendo las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA, las You are not allowed to view links. Register or Login, y la GTX 1060 para sus portátiles.

    Además de lanzar novedades tanto en sus You are not allowed to view links. Register or Login, Lenovo no se ha olvidado de los gamers y, aunque no se puede decir que se haya presentado una nueva generación de ordenadores Legion, sí que anuncia una importante actualización (técnica y de precio) de dos de sus sobremesas y un portátil.
    Nuevas NVIDIA GeForce en los sobremesa gaming de Lenovo
    Empezando por los sobremesa, tenemos que tanto el Legion T730, una de sus torres preparadas para dar el máximo rendimiento no solo en juegos sino también a la hora de enfrentarse a los sistemas de Realidad Virtual, como el más compacto Lenovo Legion C730, reciben un importante empujón de rendimiento gracias a la integración de las NVIDIA GeForce RTX 2070 y RTX 2080 (integrando hasta la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti en el primero de los dos modelos).


    Para el que no conozca estos equipos, el Legion T730 es una torre de 28 litros con una cuidada estructura que ofrece un lateral con ventana y un sistema de iluminación RGB personalizable. Por su parte, el C730 es el hermano ?compacto? del anterior, un cubo de 19 litros que incorpora los mismos componentes que el otro equipo (excepto la posibilidad de la gráfica antes mencionadas) en un espacio más reducido. Ambos pueden llevar procesadores Intel hasta los Core i7 de 8ª Generación.


    Cómo hemos comentado al comienzo, la actualización no llega solo en los componentes sino en el precio. Los Legion T730 y C730 con las nuevas gráficas de NVIDIA, llegarán al mercado europeo en noviembre con un precio, para ambos modelos, de 1.999 euros con la RTX 2070 y de 2.699 euros si se opta por el que monta la nueva RTX 2080.
    Nuevas gráficas también para los portátiles gaming Legion
    Además, como hemos comentado, el Lenovo Legion Y530, uno de los portátiles más interesantes del catálogo del fabricante para el mercado gaming, contará con una nueva versión que incluirá la NVIDIA GeForce GTX 1060.


    También con procesadores Intel de 8ª Generación (i5 / i7), pantalla de 15,6 pulgadas y un diseño ligero y delgado ? para los estándares gaming, ya que cuenta con 24 mm de grosor y 2,3 kilos de peso ?  y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento (HDD, 512 GB si se opta por SSD) estará disponible en octubre a un precio que empezará en los 1.399 euros.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Qué es el Ray Tracing de las NVIDIA RTX y por qué consume tantos recursos
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.