WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD está preparando una versión de los R7 con disipadores Wraith Max

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 24, 2017, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD está preparando una versión de los R7 con disipadores Wraith Max


    AMD lanzó sus nuevos procesadores Ryzen 7 sin un disipador en su gama más alta, léase los procesadores R7 1800X y 1700X, algo que, en mi opinión, fue un error dado que no todo el mundo tiene por qué tener fácil acceso a un kit que adapte su disipador, en caso de tenerlo, del antiguo socket AM3 al AM4 que emplean estos procesadores. Es por esto que AMD empezará a vender bien pronto versiones nuevas del empaquetado de estos modelos que incluirán el disipador Wraith Max? por 40 ? extra.Ríos de tinta electrónica se han escrito ya sobre los nuevos procesadores Ryzen y sobre los problemas que han presentado tras su lanzamiento, problemas típicos de una arquitectura nueva que poco a poco se van solucionando. Lo que en mi opinión sí fue una gran metedura de pata es asumir que cualquiera que se comprara uno de los procesadores R7 1800X o 1700X iba a acordarse de tener que incluir un disipador en su configuración, o bien iba a poder tener acceso a un kit de anclajes para el socket AM4 para reutilizar un disipador que ya tuviera previamente, dado que los taladros de anclaje se hayan a diferente distancia entre sí. Creo que AMD hubiera tenido que dar la posibilidad de poder adquirir el procesador con un disipador o sin él, tal y como hace Intel en su gama K.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El disipador Wraith Max es una versión mejorada del disipador Wraith del que ya os You are not allowed to view links. Register or Login en su momento y que tan buen sabor de boca nos dejó por ser capaz de domar a las bestias de calor que son los FX-8350 sin demasiados aspavientos y hacerlo sin dejarnos sordos, no como ocurría con los disipadores originales de AMD. En este caso, el disipador tiene una eficiencia térmica capaz de domar hasta 140 W de TDP, lo cual nos asegura que algo de overclock podremos hacerle a estos procesadores con ellos, aunque está claro que no podrá ser muy alto.

    El asunto del sobre precio que pretende cobrar AMD por estos disipadores es lo que no me acaba de quedar muy claro. No es que pretenda que lo regalen junto al procesador, pero 40 ? extra por este disipador ya nos pone en el territorio de disipadores con un excelente rendimiento térmico que cuestan más o menos lo mismo pero que estoy seguro que debieran de rendir mucho mejor que este disipador, así que el sobreprecio que pretenden cobrar tiene difícil justificación en su cuantía económica.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.