WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 October 2018 Update: descargar la ISO oficial en español

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 03, 2018, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 October 2018 Update: descargar la ISO oficial en español

    Windows 10 October 2018 Update, la You are not allowed to view links. Register or Login, ya está aquí. Desde hace algunas horas, esta nueva versión de Windows 10 ha empezado a llegar a todos los usuarios a través de Windows Update, permitiéndoles dar el salto desde su versión actual a esta nueva manteniendo sus datos, programas y configuraciones. Sin embargo, siempre hay quienes prefieren aprovechar estas actualizaciones para poner al día su PC, formatearlo e You are not allowed to view links. Register or Login. Y qué mejor oportunidad para ello que descargar la ISO del nuevo Windows 10 October 2018 Update para instalar ya la última versión del sistema operativo.

    Aunque Microsoft ha abierto la puerta a las descargas de ISOs de Windows 10 (incluso podemos descargar fácilmente imágenes ISO de las versiones Insider de Windows 10), en la web no podemos encontrar un enlace directo a la descargar de Windows 10, por lo que, para bajar esta ISO, necesitamos utilizar la herramienta oficial, de creación de medios, la cual podemos descargar You are not allowed to view links. Register or Login.
    Cómo descargar la ISO oficial en español de Windows 10 October 2018 Update utilizando la herramienta de creación de medios
    Una vez descargada esta pequeña herramienta de Microsoft la ejecutamos en nuestro ordenador. Tras una pequeña puesta en marcha inicial en la que comprobará nuestro sistema para poder usar esta aplicación, nos aparecerán los términos de uso, términos que debemos aceptar para poder usar la aplicación.






    Tras aceptarlos, podremos ver una ventana, como la siguiente, en la que nos preguntará si queremos actualizar el equipo o, de lo contrario, queremos crear un medio de instalación. Marcamos esta segunda opción y pulsamos siguiente para continuar.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En el siguiente paso tendremos que seleccionar el idioma, la edición de Windows 10 y la arquitectura que queremos. Los valores que vienen por defecto son los de nuestro sistema, por lo que normalmente no tendremos que cambiarlos (a no ser que queramos una ISO con la versión de 32 y 64 bits a la vez).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Pulsamos sobre siguiente y continuamos con el proceso. Ahora el asistente nos preguntará si queremos crear una memoria USB para instalar Windows 10 desde cero, o preferimos descargar una ISO de Windows 10 October 2018 Update. Elegimos la opción "Archivo ISO" y continuamos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El programa nos preguntará dónde queremos guardar la You are not allowed to view links. Register or Login y empezará la descarga.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esperaremos hasta que finalice el proceso y, cuando llegue al 100%, ya tendremos nuestra ISO de Windows 10 October 2018 Update lista en nuestro ordenador. Ahora podemos usar esta ISO para grabarla a un DVD, instalarla en una máquina virtual o usar la aplicación Rufus para You are not allowed to view links. Register or Login.
    Aunque no es recomendable, también existen otros sencillos trucos que nos permiten You are not allowed to view links. Register or Login, desde la web, aunque es mucho más rápido y seguro hacerlo directamente utilizando esta herramienta, que para eso está.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.