WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo añadir audio a un vídeo en segundos con esta aplicación web

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 17, 2018, 07:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo añadir audio a un vídeo en segundos con esta aplicación web

    Las herramientas que usamos en estos momentos para You are not allowed to view links. Register or Loginson varias, ya que la disponibilidad de las mismas en los tiempos que corren es enorme, la mayoría de ellas disponibles de Internet para su descarga e instalación.
    Y cuando nos referimos a elementos multimedia que manejamos desde cualquier PC o dispositivo móvil, nos referimos a elementos tales como las fotografías, los vídeos, o la música, entre otros. Todo lo relacionado con los entornos y tratamientos multimedia se ha convertido en algo casi habitual, sustituyendo así nuestro ordenador de sobremesa o portátil, a otros productos antaño tan usados como el televisor, el equipo de música, o las cámaras de foto y vídeo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Realtek lanza su aplicación avanzada de control de audio a la Microsoft Store
                   
               
           
    Sin embargo no es menos cierto que en muchas ocasiones nos complicamos más de lo deberíamos a la hora de llevar cabo trabajos con estos ficheros de los que os hablamos, ya que muchas veces echamos mano de programas que sobrepasan con creces nuestros conocimientos o necesidades. Estos son programas que, a pesar de ser gratuitos en muchos casos, disponen de tal cantidad de funciones que, por un lado consumen muchos recursos del sistema, ocupan mucho espacio, y además no sabemos sacarles el debido provecho.


    Es por ello que en muchas ocasiones a lo largo de los últimos meses o hemos venido hablando de algunas aplicaciones web que podéis manejar desde vuestro navegador de Internet que no necesitan de instalación local alguna, y suelen ser muy sencillas de usar, como es el caso que nos ocupa en estas líneas.
    Añade audio a tus vídeos de manera casi inmediata
    De hecho, aquí os vamos a hablar de un proceso que quizá hace solo unos años podría habernos parecido sumamente complejo debido a que teníamos que instalar y aprender a usar algún complejo editor de vídeo, pero eso ya nos lo podemos ahorrar. En concreto hablamos de la manera que en estos momentos tenemos de añadir audio a cualquier archivo de vídeo que tengamos guardado en nuestro disco duro, algo que podremos llevar a cabo desde la aplicación web You are not allowed to view links. Register or Login.


    Para todo ello, lo primero que haremos será elegir el vídeo a tratar, bien subiendo el archivo como tal, o sencillamente pegando la URL que se corresponde a ese contenido multimedia. Una vez este se haya cargado en la interfaz de la propia aplicación, veremos que comienza su reproducción, por lo que ya podremos integrar el audio que deseemos para ese vídeo.
    Esto es algo que podemos llevar a cabo a través del botón "Upload Audio" y es una función que nos podrá ser de gran ayuda, por ejemplo, para añadir una banda sonora a un vídeo personal que hayamos realizado con el móvil, o para añadir a ese contenido propio una explicación o texto leído.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora la calidad de sonido de Windows 10 con estos 4 trucos
                   
               
           
    Además, como ya os hemos comentado, lo más interesante de esta propuesta que os ofrecemos, es que para llevar a cabo el proceso no hará falta que tengamos conocimiento alguno de edición de vídeo, y además todo ello lo podremos llevar a cabo en pocos segundos si ya tenemos los correspondientes archivos buscados o preparados en el disco duro local.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.