WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Asus presenta su nueva ROG Poseidon GTX 1080 Ti con refrigeración híbrida

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 04, 2017, 08:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Asus presenta su nueva ROG Poseidon GTX 1080 Ti con refrigeración híbrida


    Uno de los editores del portal especializado You are not allowed to view links. Register or Login está de viaje en Alemania invitado por Asus, que es donde ha podido asistir a la presentación de la nueva tarjeta gráfica ROG Poseidon GTX 1080 Ti, la cual emplea una refrigeración híbrida pero a medias, dado que incorpora no solo el típico disipador por aire como, así mismo, un bloque de agua para poder conectarla al circuito de agua de una refrigeración líquida de los modelos que se montan por You are not allowed to view links. Register or Login ayer ya hablaba yo sobre el nuevo modelo de MSI que emplea la refrigeración híbrida como su principal punto de venta, parece que a Asus le ha entrado la envidia y ha decidido presentar su nueva tarjeta gráfica ROG Poseidon GTX 1080 Ti, la cual también incorpora uno de estos tipos de refrigeraciones pero con una gran diferencia: si el modelo de MSI está pensado para usar el modelo de refrigeración híbrida desde el momento en que el usuario la saque de la caja, mientras que el modelo de Asus no, si se quiere disfrutar de todas las ventajas de este tipo de refrigeración.










    La Asus ROG Poseidon Geforce GTX 1080 Ti se puede usar como una gráfica con un disipador por aire normal y corriente (aunque algo me dice que ese bloque de agua va a dificultar bastante la refrigeración del núcleo) o bien se puede montar en un sistema de refrigeración líquida personalizado, pero ello implica tener que drenar todo el líquido refrigerante, conectar la tarjeta al circuito, volver a llenarlo con más líquido refrigerante y comprobar si el sistema tiene algún tipo de fugas tras la intervención. Me parece algo bastante poco práctico si soy sincero, poco práctico y rematadamente lento en su ejecución. Por contra, la Sea Hawk de MSI solo requiere montar el radiador en nuestra caja, conectar la tarjeta a la correspondiente ranura de nuestra placa base y echar a andar nuestro equipo.
    Durante la presentación, Asus no ha dado a conocer las frecuencias de funcionamiento base y con boost de la nueva Poseidon (lógico si la gráfica está todavía en fase de desarrolllo), como tampoco ha comentado nada sobre cuándo se pondrá a la venta o cuál será su precio, que tampoco creo yo que vaya a ser muy barato. Aun así, esta gráfica me parece una idea bastante interesante pero bastante mal ejecutada, algo que no esperaba de una marca de tanto renombre como Asus.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.