WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft empieza a actualizar tu PC automáticamente, y sin pedir permiso, a...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 17, 2019, 10:00:18 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft empieza a actualizar tu PC automáticamente, y sin pedir permiso, a Windows 10 October 2018 Update

    Ya os hemos comentado a lo largo de estas semanas atrás, que la disponibilidad de la más reciente actualización de You are not allowed to view links. Register or Login, la 1809 u October 2018 Update, ya estaba disponible para casi todo el mundo, algo que no ha servido de mucho para Microsoft.
    Y es que al mismo tiempo, las informaciones que se han ido conociendo dicen que a pesar de estar disponible, la mayoría de los usuarios están prefiriendo continuar funcionando en sus equipos con a anterior versión del sistema, la 1803 o April 2018 Update, siendo esta la más extendida del momento, y con mucha diferencia.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Qué esperamos ver en Windows 10 19H1 (versión 1903) esta primavera
                   
               
           
    Esto puede ser un gran problema para los de Redmond, ya que poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de la primera gran actualización del año 2019, la 19H1, y la mayoría de los usuarios aún no ha actualizado a la 1809. Por tanto tal y como se ha podido saber en estos instantes, Microsoft ha tomado la determinación de ofrecer la actualización October 2018 de Windows 10, de manera automática para los dispositivos compatibles. De hecho y bajo el punto de vista de la propia compañía, la implementación gradual de esta actualización ha comenzado, y en estos momentos más dispositivos deberían empezar a verla automáticamente en sus equipos.
    Así, en el caso de que nuestro PC sea compatible con esta reciente versión del sistema operativo, es más que probable que en breve se nos pida que instalemos lo antes posible la versión 1809 de Windows 10. De este modo, al mismo tiempo ya no va a ser necesario que tengamos que pulsar botón alguno en la sección de Windows Update para recibir esa nueva versión.


    Microsoft está actualizando los equipos a la October 2018 Update de forma automática
    Así, en el caso de que sea posible, todos aquellos que en estos momentos no deseen actualizar a la versión 1809 de Windows 10, deberían intentar pausar la actualización en la aplicación de Configuración. Y es que, tal y como ha confirmado la propia firma de Redmond, "ahora estamos comenzando nuestra implementación por fases a los usuarios a través de Windows Update, ofreciendo inicialmente la actualización a los dispositivos que creemos que tendrán la mejor experiencia de actualización basada en nuestro modelo de aprendizaje máquina de próxima generación".

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo desactivar el Historial de actividades en Windows 10 para siempre
                   
               
           
    Hay que tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos son ya compatibles con Windows 10 Octubre 2018 Update, por lo que la nueva versión del sistema operativo está disponible para una amplia variedad de configuraciones y equipos de todo el mundo. Es evidente que si se ha decidido dar este paso, es porque la empresa ahora no tiene conocimiento de ningún otro problema crítico en la versión 1809 de Windows 10, ya que los usuarios tampoco informan de ningún nuevo fallo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.