WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo leer textos, PDF o ebooks en voz alta en Windows desde tu navegador con...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 22, 2019, 05:00:13 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo leer textos, PDF o ebooks en voz alta en Windows desde tu navegador con ttsreader

    A mucha gente le gusta You are not allowed to view links. Register or Login, artículos, libros o páginas web informativas, pero es algo que por regla general lleva un tiempo, tiempo que por cierto, en estos momentos no todo el mundo tiene debido a las obligaciones que debemos cumplir, tanto a nivel personal como profesional.
    Por tanto y teniendo en consideración que buena parte de los documentos de los que hacemos uso hoy en día están en formato digital, en ocasiones seguro que nos va a ser de gran ayuda el poder echar mano, de algún modo, de un sistema que nos lea los mismos en voz alta. Para ello, en los tiempos que corren tenemos varias alternativas muy interesantes que funcionan tanto a nivel local en nuestros equipos, como online a través de Internet.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo configurar y entrenar el reconocimiento de voz de Windows 10
                   
               
           
    Hablamos de programas y plataformas que, de manera sencilla, permiten la carga de esos documentos de texto, o en las que podemos teclear los nuestros propios, para que después sean leídos en voz alta por la función de sintetizador de voz que esa propuesta integre. Este es el caso del servicio de Internet del que os vamos a hablar en estas líneas y que además funciona desde nuestro navegador web, por lo que no será necesario que instalemos nada en el equipo a nivel local.
    Pues bien, en el caso de que necesitéis de una plataforma que lea todo tipo de documentos por sí misma en voz alta, entre los que podemos incluir los tan usados en la actualidad ebooks o libros electrónicos, o los documentos en formato PDF, os recomendamos que le echéis un vistazo a You are not allowed to view links. Register or Login.


    Lector de textos para usar en nuestro navegador web
    En realidad se trata de una plataforma web que se encarga de eso, de leer a viva voz todo aquello que tecleemos en su interfaz de usuario. Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo nos va a permitir ahorrar mucho tiempo pudiendo a su vez cargar documentos de texto como los mencionados ebooks o PDFs.
    Una vez cargado el contenido, basta con que seleccionemos entre los idiomas soportados, donde se incluye el español, y pulsemos sobre el botón de Play, por lo que pasados unos segundos, dependiendo de la extensión del texto cargado, comenzará la reproducción a la velocidad que igualmente hemos podido personalizar.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Un error en Cortana permite a cualquiera piratear Windows 10 solo con su voz
                   
               
           
    Al mismo tiempo merece la pena señalar que desde la propia plataforma que os hemos indicado, igualmente tendremos acceso a la descarga de la correspondiente aplicación móvil para Android del servicio, o una extensión para el navegador Chrome. Por tanto, como vemos, su uso es muy sencillo, algo que será muy de agradecer, ya que su utilidad en determinados casos es mucha.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.