WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo conocer el porcentaje de compresión de las fotografías y saber si han...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 18, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo conocer el porcentaje de compresión de las fotografías y saber si han sido retocadas

    La cantidad de You are not allowed to view links. Register or Login con las que tratamos en el día a día con nuestros equipos de sobremesa o dispositivos móviles está en constante crecimiento, ya sean fotografías propias, descargadas de Internet, que nos han llegado por correo electrónico, o por cualquier otra vía.
    Eso sí, una vez tenemos estos You are not allowed to view links. Register or Login en nuestro poder, el tipo de uso que hacemos de los mismos también es de lo más variado, desde sencillamente almacenarlos, como tratarlos en trabajos de edición, compartirlos con otros, o usarlos en proyectos de mayor envergadura. Sin embargo y a pesar de todo ello, lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, al tratar con estos elementos multimedia, generalmente tan solo nos centramos en su contenido, sin importarnos lo más mínimo el resto de información relativa a la misma.
    Así, lo cierto es que normalmente nos limitamos a tratar con la imagen en sí, sin importarnos su procedencia, si ha sido tratada, retocada, reducida, su autor, etc. Y es que, al igual que sucede, por ejemplo, cuando nos disponemos a You are not allowed to view links. Register or Logincualquiera, para ello vamos a necesitar echar mano de herramientas de terceros específicas para ello.


    Por tanto, para poder saber datos más profundos de estos mismos archivos, igualmente tendremos que decantarnos por usar alguna app como la que os vamos a hablar en estas mismas líneas. Se trata de You are not allowed to view links. Register or Login, una plataforma con la que podemos trabajar desde nuestro navegador de Internet favorito y que nos será de gran ayuda, por ejemplo, para saber si una imagen en concreto ha sido retocada o no en el pasado.
    Conoce información adicional de tus fotografías por medio de FotoForensics
    Por tanto y para conocer estos datos a los que os hacemos referencia, tras acceder al sitio de la aplicación web, lo primero que debemos hacer es subir la imagen en cuestión con la que vamos a tratar aquí. Esto es algo que llevamos a cabo por medio del botón "Examinar" para a continuación pulsar sobre "Upload file".


    Así ya podremos ver cómo la imagen se carga en el escritorio de trabajo principal de FotoForensics, mientras que en una caja situada en la parte izquierda del mismo, encontramos las funciones de la que vamos a poder hacer uso. De este modo, si pulsamos en el apartado llamado "Digest", debajo de la foto vamos a ver aparecer datos tales como las dimensiones reales de la imagen, su «peso», los canales de color utilizados en su creación, su formato, etc.
    De igual modo si lo que necesitamos es saber si la imagen fue retocada en el pasado, podemos pinchar en el apartado de "Source" para que en pantalla aparezca la imagen original antes de ser retocada. Otro de los apartados interesantes que aquí nos podemos encontrar es el saber con exactitud la You are not allowed to view links. Register or Login que se ha aplicado a esa fotografía, en el caso de que haya sido comprimida en algún momento, todo ello desde el apartado llamado "JPEG%".
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.