WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

A Plague Tale: Innocence: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 18, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • A Plague Tale: Innocence: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC


    Focus Home Interactive acaba de publicar los requisitos necesarios para poder jugar a su nuevo juego A Plague Tale: Innocence en nuestro PC. Unos You are not allowed to view links. Register or Loginque, por suerte para la gran mayoría de usuarios, no van a ser excesivamente elevados, en comparación con los requisitos que hemos estado viendo todos últimamente para muchos juegos de los que nos hemos hecho eco en esta web. El nuevo juego está previsto que se publique el próximo día 14 de mayo de 2019 y está clasificado como un juego de acción y aventura.
    A Plague Tale: Innocence sigue las aventuras y desventuras de Amicia y su hermano pequeño durante una de las épocas más terribles que vivió Francia durante el pasado Siglo XIV: el inicio de la Guerra de los Cien Años y el comienzo de la plaga de la Peste Negra que asoló el continente europeo durante años, causando una cifra de muertes estimadas de unos 200 millones de habitantes. Lo que supuso que la población del continente europeo se vio completamente diezmada al perder el 60% de su población. El hecho es que a Europa le costó 200 años para recuperar los niveles de población que tenía previamente a la llegada de la plaga desde China.
    El juego A Plague Tale: Innocence es un juego de acción en tercera persona, donde la protagonista está huyendo de la Santa Inquisición y debe de usar su ingenio para defenderse de las hordas de ratas portadoras de las pulgas que causaban la enfermedad, a la vez que cuida de su hermano pequeño.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Requisitos para jugar A Plague Tale: Innocence en PC
    Requisitos mínimos
    CPU: Intel Core i3-2100 o AMD FX-4100
    RAM: 8 GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
    HDD: 50 GB
    S.O: Windows 7/8/10 x64
    Como podemos ver, los requisitos mínimos para jugar al nuevo juego A Plague Tale: Innocence no son para nada elevados en ninguno de los aspectos. Salta a la vista que el desarrollador no especifique para qué versión de API gráfica se ha desarrollado el juego.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Requisitos recomendados
    CPU: Intel Core i5-4690 o AMD FX-8300
    RAM: 16 GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480
    HDD: 50 GB
    S.O: Windows 7/8/10 x64
    Como podemos ver, y como habíamos avanzado, las especificaciones recomendadas tampoco son especialmente muy grandes para este nuevo juego. Tanto los procesadores como las tarjetas gráficas han sido ya ampliamente superados en prestaciones por los modelos más modernos de Intel, AMD y NVIDIA. Y el uso de You are not allowed to view links. Register or Login hoy en día para este tipo de configuraciones, ya no es algo que sorprenda a nadie, habiéndose convertido en la norma en la mayoría de juegos de PC.
    Tampoco en los requisitos recomendados se especifica para qué API gráfica se ha desarrollado el juego.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Qué ordenador necesito para mover APEX Legends al máximo
                   
               
           
    Lo que sí nos puede dejar más o menos sorprendidos es la gran cantidad de espacio que ocupa el juego una vez instalado. 50 GB de espacio es bastante, y es el principal motivo por lo que los usuarios seguimos queriendo que los SSD de 1 TB sigan bajando de precio hasta situarse bien por debajo de los más de 100 euros que suelen costar este tipo de dispositivos de almacenamiento sólido en la actualidad.
    Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 1 TB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
               
               
                EUR
                121,91
                EUR
           
           
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.