WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿No tienes grabadora en tu teléfono? Encuentra la que más se adapta a ti c...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 22, 2019, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿No tienes grabadora en tu teléfono? Encuentra la que más se adapta a ti con este listado de apps

    La grabadora de voz es un básico de nuestro teléfono. La mayoría de fabricantes incluyen su propia aplicación para cubrir esta función, pero puede que no se ajuste a lo que estás buscando. Hoy te traemos cinco aplicaciones alternativas para sustituir a tu grabadora de voz.

    Tener una grabadora de voz en el móvil puede ser muy útil dentro y fuera del mundo periodístico. Volver a escuchar lo que alguien te ha contado, repasar una conferencia, grabar una clase o, incluso, grabar alguna canción, son algunas funciones que puede cumplir una grabadora. No obstante, la que tenemos en nuestro teléfono no siempre se ajusta a lo que necesitamos. Por eso hoy dejamos un listado con cinco buenas grabadoras de voz para tu móvil Android.
    Grabadora de voz fácil
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Esta es una de las que destaca Google Play. Es cierto que es sencilla de utilizar y no tiene límite de grabación. Si lo que te preocupa, además, es el espacio de tu teléfono, podrás elegir diferentes formatos de grabación para ahorrar espacio. Algunas de sus limitaciones es que sólo podrás almacenarlas en tu teléfono. En la versión premium incluye otros formatos de grabación, la posibilidad de editar los audios o compartirlos automáticamente con servicios en la nube como Google Drive.


    Recforge II
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Si buscas una grabadora algo más avanzada, que te permita ir un poco más allá que la anterior, Recforge II no es mala opción. Con esta app podrás grabar, editar y compartir fácilmente tus audios. Algunos de sus puntos fuertes son por ejemplo, que podrás programar tus grabaciones, ajustar la ganancia de audio, cambiar la velocidad o utilizar un micrófono externo.


    Grabadora de voz inteligente
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Esta también es una aplicación sencilla para grabar tus audios de voz. Luce una estética retro, ya que sitúa en el centro de la pantalla una cinta de casette para simular la grabación. En cuanto a sus funciones, no son tan completas como la anterior, pero si buscas algo sencillo, es una buena opción. Podrás grabar en segundo plano o con la pantalla bloqueada y tampoco tiene límite de grabación.

    Parrot
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Si no sólo buscas grabar lo que suena a tu alrededor, sino que te interesa también You are not allowed to view links. Register or Login, Parrot es la app que buscas. Viene sin anuncios, sin límite de grabación y con una interfaz sencilla. Además, es compatible con Android Wear e intenta reducir el ruido de alrededor para grabar las voces lo más nítidamente posible.


    Recordr
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Otra aplicación que viene con filtro de ruido y que consigue una buena calidad de audio. Podrás elegir entre diferentes formatos, comprimir el resultado, compartirlo automáticamente con Google Drive, personalizar el tamaño del widget, cambiar la apariencia de la app o elegir You are not allowed to view links. Register or Login. Sin duda, una buena opción para sustituir a tu vieja grabadora.

     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.