WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Rage 2: requisitos mínimos y recomendados para PC; ¿grandes gráficos o mal...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 03, 2019, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Rage 2: requisitos mínimos y recomendados para PC; ¿grandes gráficos o mal optimizado?


    En 2010, Bethesda sorprendió al mundo con un gran juego como era Rage, donde el nivel gráfico para aquel entonces suponía un salto considerable frente a sus competidores. Por desgracia, el juego tuvo una serie de inconvenientes que lo crucificaron, donde una You are not allowed to view links. Register or Login potente no era suficiente. Ahora, Bethesda vuelve a impulsar la secuela de aquel gran título con Rage 2, del cual ahora conocemos sus requisitos oficiales.

    Rage 2: ¿la eterna promesa o un salto considerable?

     
    Ya en la QuakeCon 2018, id Software y Avalanche Studios mostraron un gameplay y algunos elementos variados de su nuevo juego Rage 2. Lo primero que supimos es que este nuevo juego se ubica 30 años después de la entrega original, donde la tierra todavía está recuperándose de la catástrofe global.
    Tendremos que ir abriéndonos paso entre enemigos, donde a medida que los vayamos derrotando nuestro medidor Overdrive se irá llenando, para que una vez que llegue al 100% podremos liberarlo, potenciando las armas y desbloqueando habilidades especiales para cada una de ellas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Alternativas a Steam: mejores plataformas de juegos en PC
                   
               
           
    Una de las novedades de esta nueva entrega es la inclusión de ubicaciones mucho más variadas, muchos más escenarios y ecosistemas, pero sobre todo una experiencia fluida y sin tiempos de carga entre pantallas, algo que fallaba estrepitosamente Rage. También se han incluido unas nuevas facciones en el juego, donde cada una tendrá diferentes asentamientos, estilos de combate y vehículos distintos y personalizados.
    Como dato curioso, Magnus Fedfors, director de este Rage 2, dijo que nuestras expectativas sobre el modo historia no deberían ser muy altas. Sin embargo, están intentando contar pequeñas historias por interacciones con NPC y a través del entorno, queriendo ir un paso más allá de lo visto en Rage.
    Requisitos mínimos y recomendados ¿para 1080p y 60 FPS?
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En este punto, Bethesda no ha sido realmente explícita, ya que, aunque sí lo es para los requisitos, no especifican para qué resolución están pensados. Esto abre muchas puertas, sobre todo a la especulación ¿buenos gráficos o mala optimización? En cualquier caso, hay que recordar que han cambiado el motor gráfico por el de Avalanche, lo cual nos deja un vacío sobre las previsibles prestaciones de esta nueva entrega.
    Requisitos mínimos:
    SO: Windows 7, 8.1 o 10, todos en su versión de 64 bits.
    Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X.
    Memoria RAM: 8 GB.
    Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB.
    Almacenamiento: 50 GB libres.
    Requisitos recomendados:
    SO: Windows 7, 8.1 o 10, todos en su versión de 64 bits.
    Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X.
    Memoria RAM: 8 GB.
    Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB.
    Almacenamiento: 50 GB libres.
    Estos requisitos, si finalmente son los necesarios para 1080p y 60 FPS, dejan serias dudas: ¿buenos gráficos o rendimiento deficiente? No es muy común ver una GTX 1070 o una Vega 56 en los requisitos recomendados, ya que son realmente altos.
    Esperemos que finalmente el cambio de motor gráfico ofrezca un salto de calidad como lo hizo en su día su precuela, ya que finalmente la fecha del estreno de este Rage 2 será el 14 de este mes de mayo, apenas dentro de dos semanas.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.