WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo restablecer la apariencia y el color de Windows 10 a sus valores por de...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 19, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo restablecer la apariencia y el color de Windows 10 a sus valores por defecto

    Aunque Windows nos permite personalizar muchos de los aspectos del sistema operativo, como el fondo, los iconos, la apariencia, los colores, etc, hay usuarios que quieren ir siempre más allá y tener control absoluto sobre la personalización del sistema operativo, recurriendo para ello a aplicaciones que realizan cambios en el registro de Windows y en los ficheros esenciales del equipo, con los problemas a medio y largo plazo que eso supone. Si alguna vez has usado uno de estos programas habrás visto que volver a la apariencia y el color por defecto de Windows es casi imposible, ya que los cambios realizados por estas las aplicaciones son irreversibles.

    Si tenemos problemas para recuperar la apariencia y la configuración de color por defecto de You are not allowed to view links. Register or Login, seguro que más de una vez nos hemos planteado formatear Windows para recuperar las configuraciones originales y restaurar los ficheros a su estado original, una buena elección por un lado, aunque innecesaria realmente.
    A continuación os vamos a explicar un sencillo truco para restaurar la apariencia y la configuración de color por defecto de Windows 10.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Consigue la apariencia de Windows XP en Windows 10
                   
               
           
    Cómo recuperar la apariencia y el color por defecto de Windows 10 con un simple fichero de registro de Windows
    La mayoría de las aplicaciones para modificar la apariencia de Windows lo hacen realizando cambios en el registro de Windows. Salvo que tengamos copia de seguridad de los ficheros originales, estos cambios no se pueden deshacer así como así, por lo que cuando intentamos volver a los valores por defecto nos encontramos con que los iconos, las fuentes, el tema o algún otro elemento de la apariencia de Windows no se restablece.
    Hay muchas entradas en el You are not allowed to view links. Register or Login que se encargan de controlar los aspectos de la apariencia y el color del sistema operativo. Estas opciones podemos encontrarlas en la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Modificarlas una a una todas ellas para restablecer sus valores por defecto es una tarea bastante complicada, poco práctica. Por ello, para ahorrarnos trabajo, podemos recurrir a un sencillo script que nos permite hacer esto mismo simplemente con un doble clic.
    Para ello, abriremos un bloc de notas en Windows 10 y, en un nuevo documento, pegaremos el siguiente texto que podemos encontrar en el You are not allowed to view links. Register or Login. Debemos prestar atención de que, al copiarlo, no nos cambie las comillas del documento, ya que de hacerlo no funcionaría el script.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Una vez copiado el texto al documento del bloc de notas, lo siguiente será guardarlo como un fichero de edición de registro. Para ello elegiremos la opción Archivo > Guardar como y le daremos el nombre que queramos al fichero, pero terminado en .reg, extensión para los scripts de edición del registro Windows. Es importante fijarnos en que en «Tipo» elegimos «Todos los archivos» para no guardar un .reg.txt que no serviría de nada.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ahora lo único que nos queda por hacer es ejecutar el fichero que acabamos de guardar con doble clic (y con permisos de Administrador) para aplicar los cambios que incluye al propio registro de Windows.
    You are not allowed to view links. Register or Login cuando se realicen los cambios para que surtan efecto y listo. Ya podremos ver la apariencia y los colores por defecto de Windows 10.
    Este truco no soluciona todos los errores que pueden ocurrir (por ejemplo, no restaura los ficheros esenciales de Windows que hayan sido modificados), pero sí nos ayudará a corregir los errores más comunes, volviendo a dar a Windows 10 su apariencia y color por defecto.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora la apariencia de Windows 10 con estos 6 temas gratis
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.