WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Almacena y comparte imágenes rápidamente y gratis con Img.onl

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 25, 2019, 05:00:02 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Almacena y comparte imágenes rápidamente y gratis con You are not allowed to view links. Register or Login

    El You are not allowed to view links. Register or Login provenientes de todo tipo de fuentes, en estos momentos lo podemos realizar de diversas maneras, todo dependerá del uso que posteriormente tengamos pensado hacer de las mismas.
    Por ejemplo podemos tratar nuestras imágenes realizando un trabajo de edición con el fin de mejorar o personalizar su aspecto, podemos convertirlas con algún software específico, You are not allowed to view links. Register or Login, compartirlas con otros, o sencillamente almacenarlas para la posteridad o para su uso en el futuro. Como bien sabréis, para todo ello disponemos de una buena cantidad de herramientas y plataformas que nos van a ser de gran ayuda a la hora de tratar de manera adecuada con estas fotografías.
    De hecho en estas mismas líneas vamos a tratar con una de esas soluciones que, de manera rápida y sencilla, se encarga de ayudarnos tanto a You are not allowed to view links. Register or Login, como a compartir rápidamente, aquellos ficheros fotográficos con los que deseamos tratar. Y es que cada vez es más frecuente el envío de fotos personales, al igual que sucede si lo que deseamos es compartirlas con terceros por medio de alguna de las muchas plataformas de Internet de las que podemos echar mano en estos momentos.
    Es por ello que aquí os vamos a hablar de una de esas plataformas que, en pocos clics de ratón, nos va a permitir tanto guardar nuestras fotos en la nube, como compartirlas con otros usuarios, tanto de manera individual, como masiva. En concreto se trata de la aplicación web llamada You are not allowed to view links. Register or Login, una plataforma a la que accedemos directamente desde nuestro You are not allowed to view links. Register or Login favorito y que nos va ser muy útil para llevar a cabo las tareas que os mencionamos.


    Guarda y comparte fotos de modo rápido y sencillo
    Por tanto, para poder llevar a cabo esto, lo primero que debemos hacer es subir la foto en cuestión a la aplicación, bien arrastrando la misma hasta su interfaz desde el Explorador de archivos, o bien cargándola a través del botón "Select Image". Tras unos segundos, dependiendo del peso de la foto, en pantalla aparecerá una previsualización de la misma, además de una URL personal que podemos guardar para usarla cuando la necesitemos.
    Hay que tener en cuenta que esta dirección web que nos proporciona You are not allowed to view links. Register or Login es la que alberga la fotografía que acabamos de subir a la nube, por lo que podremos acceder más tarde a la misma siempre que lo necesitemos, ya que queda ahí guardada.
    Asimismo esta URL la podremos compartir con otros usuarios vía correo electrónico, por ejemplo, o enviarla a los miembros de un grupo de trabajo para que estos puedan acceder y descargar esa foto cada vez que la necesiten. Al mismo tiempo, este mismo proceso lo podremos ir repitiendo tantas veces queramos pulsando el botón "Upload another image", lo que nos dará una URL nueva siempre y cuando el archivo no sobrepase los 128 megas de «peso», que es el máximo permitido por el servicio online.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.