WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los nuevos mecanismos Kailh para teclados mecánicos ahora son mejores para e...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 17, 2019, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los nuevos mecanismos Kailh para teclados mecánicos ahora son mejores para el RGB


    La guerra en los You are not allowed to view links. Register or Login puede estar llegando a su fin con los teclados analógicos, donde se están dando importantes pasos hacia esta tecnología. Pero hasta ese momento, los switchs mecánicos tienen una dura batalla desde hace años y donde la innovación es lenta pero continua. En este sentido, Kailh ha ido un paso más allá ofreciendo unos nuevos switchs que mejorará la iluminación RGB de los teclados que los vayan a portar.

    Todavía sin nombre oficial, estos nuevos Kailh Sun mejoran la iluminación global
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Aunque los switch Sun de Kailh no son novedad como tal, ya que fueron presentado en el Computex de 2018, la innovación que trae el fabricante a los futuros teclados es digna de admirar.
    Los nuevos switchs Sun han mejorado la iluminación global manteniendo una premisa básica: conservar la compatibilidad de en las keycaps (teclas) para Cherry MX mediante un diseño muy similar ya incluido en la primera versión, pero al mismo tiempo lograr una iluminación central.
    Esto es precisamente lo que logró otra marca líder en switch como Omron (salvando la compatibilidad con Cherry) con los switchs que diseñó en conjunto con Logitech para los teclados de esta, donde se lanzó los ya más que conocidos switchs Romer-G.






    No es fácil lograr esto, ya que se parte de un diseño preconcebido, al que se le tiene que dotar de compatibilidad con lo hecho por otro fabricante e implementar la transparencia de un tercero sin mermar el rendimiento del switch mediante el mismo diseño.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Interruptores para teclados mécanicos: diferencias entre Cherry MX, Razer, Kailh y más
                   
               
           
    Cada pulsación ejercida en un switch es un golpe seco y duro normalmente, por lo que la calidad tiene que ser muy alta si se quiere garantizar millones de pulsaciones.
    El diseño ya clásico de los Kailh Sun no permitía estas garantías, ya que el material usado transparente tiende a ser más débil en la cruceta del mismo, por eso normalmente se usa plástico ABS de gran calidad, ya sea traslúcido o no.
    Nuevo diseño de los moldes, resorte más ancho y mismas características
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo que Kailh tuvo que hacer es diseñar un nuevo molde central donde las keycaps tuvieran un movimiento menor, reforzando para ello la parte periférica a base de una especie de muro de contención perimetral donde la tecla apoye de modo más uniforme.
    Todo totalmente transparente, lo cual permite una mayor y mejor difusión de la luz, ya que todo el switch (menos su base lógicamente) es traslúcido. Además, esto no ha influido en sus características originales, ya que seguiremos teniendo una punto de actuación de 1,8 mm, con una distancia de recorrido total de 3,5 mm y una fuerza de actuación de 50g.






    Hasta ahora, Kailh no ha tenido prácticamente pedidos de su versión Sun original, donde al parecer solo están incluidos en el teclado GK760 de Hexgears, pero la marca confía en que los fabricantes comiencen a interesarse realmente por este modelo al proporcionar todas las ventajas del Sun original más el añadido de ser totalmente transparente para mejorar los efectos que puedan llegar a conseguir los teclados mediante RGB.
    El tiempo dirá si finalmente las marcas están a favor de introducir estos switch o quedarse con los veteranos Cherry MX, en cualquier caso, es un avance en la dirección correcta para mejorar la iluminación de los mismos.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.